A poco del Duelo De Reyes entre los campeones de Liga Regional Norte, Saprissa Esports y de Liga Regional Sur Flow, Primate, los jugadores y staff técnico se muestran optimistas.

Después de muchos años se vuelven a enfrentar equipos de LAN y LAS, una rivalidad que siempre ha existido y que los fanáticos viven con mucha pasión, pues quieren ver que su región resulte ganadora. Saprissa y Primate rememorarán de nuevo este enfrentamiento latinoamericano en Argentina Game Show.

Duelo de Reyes disputará un premio de $50,000 dólares al vencedor, que se jugará de forma presencial el próximo domingo 15 de octubre a las 15:00 hrs México, 16:00 Colombia 18:00 Argentina/ Chile en la AGS 2023, uno de los festivales de videojuegos más reconocidos de Argentina. El match se podrá segui también online por lo canales oficiales de Twitch de LVP, lvpnorte y lvpsur.

Para este encuentro, los equipos se están preparando para quedarse con la corona regional y compartieron sus opiniones al respecto.

Saprissa Esports: Un referente del Tier 2

Saprissa Esports (Costa Rica) fue el equipo más dominante en Centroamérica y Caribe, en su paso por la Elements League, dominaron la competencia de principio a fin, siendo tres veces y únicos campeones de la liga. André “Xpontaneous” Calvo, tirador de los morados, dice que su preparación ha sido al 100% para este enfrentamiento: 

“Creo que va a ser una serie sumamente entretenida, nosotros venimos bastante preparados para el enfrentamiento y me imagino que ellos también por lo que espero una serie bastante reñida pero esperaría que a lo mucho perdamos un juego si damos nuestro 100%”, cerró. 

A su vez, Oscar “Putin” Lobos, carrilero superior de Saprissa Esports comentó “Creo que su mayor fortaleza es la confianza que ellos tienen como grupo, pero a su vez, ese exceso de confianza se puede convertir en su mayor debilidad.

Ambas escuadras tienen un jugador al que neutralizar. Los integrantes de Saprissa confirman que Mateo “Buggax” Aroztegui, carrilero superior de Primate, es el pilar del equipo:

Buggax siento que es su punto más fuerte y también al parecer es el capitán de la comunicación dentro del juego, así que es uno de los puntos a tener en cuenta”, confirmó Sergio “Cotopaco” Silva.

Mientras que al contrario en Primate ven con mucho cuidado a “Cotopaco”, carrilero central de Saprissa Esports: “Cotopaco es el jugador más sólido que tienen por toda la experiencia que tiene tanto local como internacional”, puntualizó Andrés Enrique “Gankkkk” Castro, Head Coach de Primate. 

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Te puede interesar: Adiós Latinoamérica: LOUD fuera y BDS sueña con main stage

Primate: El nuevo del barrio

Por otro lado, Primate (Argentina) no tuvo rival en Liga Regional Sur Flow. Demostraron desde el principio del torneo que serían el equipo a vencer y así fueron avanzando semana tras semana hasta la Gran Final y, en cuatro mapas, se coronaron como los campeones.

Aún así, se muestran cautelosos, pues saben que no tienen un rival fácil en frente:

El equipo anímicamente está muy bien. La presión está de que nos jugamos algo muy importante como el premio, pero estamos muy tranquilos y confiados en lo que podemos hacer el 15 de octubre como equipo. No me gusta hablar de resultados, el día de la final siempre hay muchos factores que pueden marcar la diferencia.

Nosotros confiamos en nosotros y nos enfocamos en nosotros siempre respetando al rival y haciendo la preparación adecuada”, finalizó Gankkk.

Inclusive, Juli de Marco, director deportivo de Primate se muestra optimista con la serie que está por venir: “Bien, estamos tranquilos, con ganas de que llegue el momento. La serie se debería cerrar en 4 mapas”, concluyó. 

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

La transmisión de LVP contará con Malazunto, Jonni, Zui, Gotszar y Román, que nos traerán toda la emoción del Duelo De Reyes en una producción sin precedentes, combinando talento del Norte y Sur.

Previous post Adiós Latinoamérica: LOUD fuera y BDS sueña con main stage
Next post Sorpresa: BDS logra la hazaña y pasa junto a GAM al formato suizo de Worlds 2023
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock