En otro rápido día en Worlds 2023, GAM le pagó con la misma moneda a LOUD dejándolos fuera del Play-In, mientras que BDS venció a CFO y avanzó. 

Mucho se esperaba de LOUD luego de haber derrotado en la primera fecha a GAM, pero los vietnamitas demostraron que esta vez estaban mejor preparados. Como siempre los brasilenos pusieron su agresividad en la mesa durante los primeros minutos, pero una vez que el Ksante de Kiaya prendió los motores en top, empezó el desastre para LOUD.

Las peleas siguieron a la orden del día pero el Viktor de Kati se mantuvo escalando y repartiendo daño insostenible para LOUD. Pasada la media hora la diferencia de asesinatos era casi de 20, y solo quedaba esperar por una segunda partida más equilibrada. 

Pero la historia se repitió (esta vez de manera más contundente), Kiaya convirtió la serie en su show apenas en el primer gank, al llevarse la vida de Robo y Croc en una jugada increíble con su Gnar.

El pequeño yordle se hizo gigante al controlar todas las propuestas de los brasileros, que a pesar de querer mantener su agresividad, les faltaba el daño necesario que a GAM le sobró para completar la barrida. 

Te puede interesar: Rainbow7 cae ante GAM y se despide anticipadamente de Worlds 2023

Adam quiere el main stage

A segunda hora, BDS hizo lo propio contra CFO y mantuvo vivas las esperanzas de otro  equipo europeo en el main event. En el primer mapa BDS cocinó su ventaja a fuego lento quedándose con todos los dragones y hasta incluyendo el ancestral para tratar de terminar, pero les hizo falta un Baron luego del minuto 40 para poder ponerle los números finales a la partida. 

El segundo fue nada más un trámite de menos de media hora para BDS cuando simplemente dejaron que CFO cayera en varios errores a causa de su agresividad sin sentido. Crownie cayó un par de veces al principio de la partida pero su Kalista empezó a levantar una vez que BDS pudo controlar el ritmo del partido.

El ADC no paro de llenar de lanzas a cualquier enemigo que se le atravesaba y con la clásica combinación de un Taric a su costado, selló el pase para mantener el sueño vivo. 

Mañana se decide quiénes pasa al torneo principal con PSG Talon esperando a BDS, y Team Whales tratando de completar la sorpresa ante el enemigo de su región, GAM.

Previous post Desastre: Rainbow7 cae ante GAM y se despide anticipadamente de Worlds 2023
Next post Todo listo para el “Duelo de Reyes” entre Saprissa Esports y Primate
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock