La escuadra de origen chileno fue la campeona de la competencia femenina de League Of Legends. Edelweiss venció a Isurus por 3-1.

La Liga Freya ya tiene sus campeonas: Edelweiss, escuadra que logró vencer por 3-1 a Isurus, en una serie muy peleada, tras un torneo en el cual ambas escuadras fueron de las más consistentes.

Edelweiss asegura el primer punto

El juego temprano fue bastante agresivo de parte de ambas escuadras, siendo clave una Junglerita que no solamente se quedo con los objetivos orgánicos, si no que también con un par de asesinatos. Ya alrededor de los 17 minutos, mientras Jabha buscaba derribar las torretas del carril superior, EDW forzó una pelea en el sector del dragón demostrando el control que tenían hasta el momento de la partida. Fakkes fue el elemento a temer de Isurus, que en las peleas por equipo buscaba a esta Ashe, sin embargo, no lograba asesinarla. Una pelea en el sector del Barón, Junglerita ayudaba a escapar a Yumin, mientras que el resto de la escuadra se llevaba a 4 integrantes del tiburón. Isurus que a pesar de ir abajo, lograba aguantar y se aferraba a la partida con uñas y dientes. Edelweiss tras asegurar el dragón ancestral, cierran la primera partida a favor.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

El imparable Edelweiss

Tras caer la primera sangre a favor de Edelweiss, Isurus respondió con el primer dragón de la partida. Un diveo en el carril superior termina entregándole mas ventaja de la que tenían pensada las tiburonas. Minuto 17 y Junglerita asegura el segundo dragón a su favor, a pesar de que a este punto no habían tantos asesinatos, las chicas de las flor tenían una ventaja considerable de oro. Pinku lograba detener y mantener a raya a Dory, mientras su equipo aseguraba el alma del dragón, una posterior pelea que gana EDW, con una Bluxx que tenia mucho daño. Tras asegurar el Barón, Edelweiss, con otro punto a su favor llega al match point.

Te puede interesar: Worlds: PSG Talon se queda sin varios de su jugadores

Las tiburonas sí muerden

Tras un intento fallido en el carril central, Isurus tendría una primera ventaja de este tercer juego, Dory se le vio más agresiva con su Graves, siendo el juego temprano bastante parejo, después del asesinato doble obtenido por Kytra. A los 27 minutos de partida, las tiburonas habían cómodamente obtenido los dragones anteriores. Tras asesinar a Jabha, Isurus asegura el alma a pesar del intento de robar la bonificación de parte de Junglerita. Con alma del dragón, ISG asegura el Barón  sin ningún tipo de presión de parte de Edelweiss, las tiburonas aprovechan la bonificación máxima de la grieta para presionar las torretas de los inhibidores. Una última pelea por equipos apesar de la propuesta de EDW, el daño que tiene ISG es demasiado y más la regeneración de vida, nada pueden hacer, Isurus gana su primer punto de la serie y podría ser el comienzo del comeback.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Edelweiss ganadora de la Liga Freya

Un primer enfrentamiento bastante parejo en el carril superior, seria un precedente para lo que seria esta última partida. Una pelea entre las escuadras por obtener el Heraldo, la gana las chicas de la flor tras el certero castigo de Junglerita, siendo Yumin la más beneficiada del enfrentamiento tras obtener dos asesinatos. Kytra quien en todo momento iba flanqueando lograba sacar asesinatos y aportar un daño considerable, que con el control de masas de Fakkes con su Neeko, sin olvidar la balacera de Squezzy, lograron en peleas sacar diversos asesinatos. Una iniciación demasiado agresiva por parte de Dory que Pinku lograría detener, le permitiría a EDW igualar la partida y sacar su tercer dragón a su favor. Un pelea por equipos para obtener el dragón que Squezzy lograría controlar durante unos segundos por su increíble daño, pero que Bluxx sacaría adelante para su equipo y con esto asegurar el alma del dragón de los océanos. Pinku detiene el avance del tiburón permitiendo que Junglerita asegure la bonificación máxima de la grieta. Mientras Junglerita intenta detener a Squezzy para darle tiempo a su equipo para empujar con el Barón, el resto de Edelweiss logra cerrar la partida y la serie de forma contundente 3-1.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Previous post LCK: Renuncia Kim, coach de T1 luego de los malos resultados
Next post Estos son los horarios de Worlds 2020 para Latinoamérica
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock