El 19 de noviembre de 2016 se dio inicio a un proyecto personal que ha ido escalando para posicionarse como uno de los medios de comunicación que intenta potenciar la escena del competitivo latinoamericano de League Of Legends.

En Prensalol estamos muy contentos de alcanzar un año más intentando informar sobre todo lo concerniente a las competencias profesionales de League Of Legends en Latinoamérica. Son tres años en los que hemos (y seguimos, por cierto) aprendido mucho, teniendo la oportunidad de crecer en conjunto con las competencias que se han ido desarrollando en la región.

En ese sentido, 2019 ha sido especial. El equipo de colaboradores ha aumentado al punto de tener equipos de Prensalol en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y España. Por lo mismo, hemos podido estar presentes en las finales de las competencias más importantes de la región: la LLA de Apertura y Clausura, junto con las finales de las Ligas Nacionales de Chile, Argentina, Colombia y México. A futuro, esperamos llegar a Costa Rica y Uruguay con presencia local, uno de nuestros objetivos en 2020.

TE PUEDE INTERESAR:  Editorial: Reflexiones de la muerte de la LLA y el futuro

El próximo año será crucial para el competitivo de LoL en latinoamérica. Debería ser el año de la esperada consolidación de los torneos nacionales y la LLA tendrá (esperamos) todas las condiciones necesarias para crecer aún más en lo deportivo e institucional. Y nosotros en Prensalol queremos estar presentes y ser testigos de ese crecimiento, llevándoles a ustedes la información y el análisis que buscan.

Porque sin su apoyo, seguir empujando este barco sería imposible. Por lo mismo, el primer agradecimiento en nuestro tercer aniversario es para ustedes, nuestros seguidores y lectores, por creer en este proyecto, por preferir nuestra información, por perdonar nuestros errores y comprender que somos un equipo que intenta informar desde la pasión del fan del competitivo, pero que al mismo tiempo, intenta ser riguroso y no caer en el clickbait, la desinformación o en la noticia fácil.

TE PUEDE INTERESAR:  Editorial: Reflexiones de la muerte de la LLA y el futuro

En segundo lugar, a las instituciones deportivas y a los jugadores. Sin su disposición para entrevistas, comentarios, análisis y apoyo con material para concurso y/o sorteos, todo sería más difícil. Parte importante de que la escena crezca es que ellos entendieran la importancia de los medios de comunicación y esto se ha logrado de muy buena forma este año, sobretodo con medios pequeños como el nuestro, que no se ven tan atractivos a primera vista.

En tercer lugar, a los streamers, influencers, casters, analistas, todos parte del ambiente del competitivo que nos han recomendado, dado entrevistas, ayudado a visibilizarnos, etc. de forma desinteresada. A los medios de comunicación masivos, que nos han invitado a que entreguemos nuestro punto de vista más “detallado” de la escena competitiva.

TE PUEDE INTERESAR:  Editorial: Reflexiones de la muerte de la LLA y el futuro

Finalmente y a título personal, agradecer a todas las personas que han pasado por el equipo de colaboradores durante estos tres años. Todos, de forma desinteresada, han aportado desde su verdad lo necesario para que Prensalol pueda seguir entregando noticias en este tiempo. Espero que el equipo pueda seguir creciendo y que 2020 sea nuestro año de consolidación.

¡Muchas gracias a todos!

Jona Valenzuela
Owner y Director General Prensalol

 

 

 

Previous post Rosters: LLA de Apertura 2020
Next post Cambia política de importación de las regiones emergentes en Academias de NA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO