Arrancó el último día del Rumble Stage del MSI: G2 termina su mala racha en el clásico de regiones. Mientras que RNG se mantuvo como líder, a pesar de haber perdido con un T1 dominante.

Sin ver la victoria

Arrancamos el día con el enfrentamiento de G2 en contra de Saigon Buffalo. El inicio del enfrentamiento traería gratas sorpresas para el equipo vietnamita que no dejaría respirar a Caps. El bloqueo del carril central afectaría duramente a la escuadra europea que no vería objetivos ni asesinatos tras la presión de Saigon. La agresión por parte BeanJ y Shogun mermarían las defensa de G2 que no pudo recuperarse en ningún momento del enfrentamiento. Con el Baron en manos y un exterminio, la escuadra del búfalo se lleva la victoria.

Perversamente genios

El turno de Evil Geniuses llegaría y se enfrentaría al verdugo de Europa, PSG Talon. El partido tendría un inicio lento y estratégico donde la cosecha de súbditos y objetivos serían lo más importante. A fuego lento y cocción lenta iría preparándose Evil que iría obteniendo una clara ventaja en oro. Por su lado PSG obtendría los Dragones y algunos asesinatos en busca de equiparar el oro. Sin embargo, el poderío de equipo norteamericano sumado a los errores del representante de la PCS sería los que le darían la victoria necesaria para seguir avanzando en el MSI.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

T1 stompea

Llegaría el turno de T1 en contra de Saigon Buffalo que venía de ganarle a G2. Con mucha agresividad y castigando todos los errores, el campeón coreano enciende los motores y domina el juego temprano. Sin embargo, el equipo vietnamita vuelve de las sombras y castiga fuertemente a T1 por extenderse en una emboscada logrando exterminar al equipo coreano. El marcador de oro, por su lado, seguiría a favor de Faker y compañía que retomarían la agresividad que los llevaría a una rápida y contundente victoria.

Te puede interesar: MSI: T1 cae ante Evil Genisues y RNG asegura el primer puesto

El dominio sigue para RNG

Nuevamente volveríamos a ver a PSG Talon en busca de quitarle el cupo a G2, pero ahora su rival no sería nada menos que RNG. Desde la selección de campeones veríamos las intenciones del campeón chino en obtener una victoria rápida. Por su lado, PSG optaría por un juego más estratégico sin perder la agresividad que los caracteriza. Por más que intentaba, el equipo de la PCS no podía detener a RNG que con el pasar de los minutos se hacía más y más fuerte. Dragones, Heraldo y Baron, todo sumaría a las arcas de RNG que mantendría su racha y conseguiría la victoria. Quedando así como en el primer lugar de este Rumble Stage del MSI.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Victoria y clasificación segura

Comienza el clásico entre regiones, Europa en contra de Norteamérica, G2 se enfrenta a Evil Geniuses. El inicio del clásico mostraría a un Evil muy agresivo que a través de emboscadas y asesinatos tomaría el control del juego temprano. G2 por su lado, se enfocaría en los objetivos llevándose los primeros Dragones y varias placas de las torres. El juego medio nos daría una vuelta total y veríamos al representante europeo dominar totalmente y proponiendo jugadas. El Baron Nashor llegaría y daría fin a este clásico dando por vencedor a G2 que exterminaría con Evil Geniuses.

¿Primero y segundo?

El último enfrentamiento del día sería entre el líder RNG y T1. Ambas escuadras mostrándose respeto tendrían un juego muy estratégico esperando los picos de poder para poder capitalizar. Por un lado, T1 emboscaría a RNG y en especial a Bin para que no pueda hacer destrozos. Por el otro, RNG tendría el control de los objetivos neutrales con rotaciones y visión profunda en la jungla enemiga. El juego medio nos traería la acción que tanto pedíamos con peleas por equipos en las cuales T1 saldría victorioso gracias a su coordinación y poderío. El final llegaría nuevamente con el Baron Nashor que obtiene T1 y le da la fuerza necesaria para explotar el nexo. Con esta victoria T1 se mantiene en segundo puesto, mientras que RNG sigue en el liderato esperando a su rival en playoffs.

One thought on “RNG, T1, G2 y Evil Geniuses a la fase final del MSI

Comments are closed.

Previous post Todo lo que debes saber de la Golden League de clausura
Next post Awake derriba a Zeu5 Bogotá en el inicio de la Golden League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock