La jornada de hoy estuvo llena de sorpresas: Por un lado, G2 continúa con su racha de derrotas tras perder sus dos encuentros de hoy. Por el otro, Evil Geniuses logró una victoria frente a T1.

G2 continúa la racha negativa

Nuevamente G2 midió fuerzas contra el PSG que le quitó el invicto la jornada de ayer. PSG Talon se apegó al estilo de juego agresivo propuesto desde la fase de selección y poco a poco fue erosionando las defensas de G2. Consiguieron acorralar varias veces a la escuadra europea para finalmente cerrar la partida en una pelea por el barón al minuto 33.

¿NA > LCK?

Contra todo pronóstico, Evil Geniuses le arrebató la victoria a un T1 que venía ganando de forma consistente. A pesar de las propuestas agresivas del equipo coreano, como un dive al minuto 4 que acabó con un asesinato doble para Gumayusi, los genios del mal fueron capaces de aplicarle un reset a la partida después del intento fallido de T1 de hacerse el barón. EG salía victorioso de prácticamente todas las peleas en equipo, Impact reventando las tablas de daño e Inspired y Jojopyun aprovechando la sinergia de sus selecciones.

RNG imparable

Lo que probablemente haya sido uno de los inicios de partida más vertiginosos de este MSI terminó con RNG manteniendo su ventaja en el tope de la tabla y al representante de la VCS fuera de la competencia. La partida arrancó con SGB pisando a fondo el acelerador, planteando un estilo de juego agresivo como de costumbre y RNG respondiendo estas jugadas con más escaramuzas del lado contrario del mapa, el equipo vietnamita fue capaz de conseguir una ventaja considerable como para plantear rotaciones a lo largo del mapa. Aún así, no fue suficiente para plantarle cara al equipo chino quien después de ganar un par de peleas y conseguir ventaja para su línea central y jungla se llevó la victoria del encuentro.

G2 en picada

La escuadra europea no fue capaz de romper la racha de derrotas que viene arrastrando desde la jornada de ayer y cayó ante T1 y su juego, el cual fue superior prácticamente toda la partida. El día de hoy Flakked no apareció en absoluto, a pesar de conseguir ventaja temprana. T1 logró neutralizar por completo al tirador español. Zeus brilló por la gran utilización del ultimate de su personaje, que cambiaba por completo el rumbo de las batallas una y otra vez. El equipo de la dinastía cerró el juego al minuto 21 al finiquitar al equipo europeo que durante los últimos 5 minutos de partida únicamente pudo dar patadas de ahogado.

Buffalo se limpia el polvo

El representante del Pacífico sur cayó ante un SGB que ya estaba herido y no quería irse solo de la competencia. Saigon Buffalo salió a darlo todo en la partida, propuso iniciaciones desde temprano, rotaciones a la jungla enemiga y peleas en equipo cada dos por tres aprovechando su composición. Con esta victoria, Saigon Buffalo se estaría despidiendo de la competencia con por lo menos una victoria.

RNG líder de la competencia

Evil Geniuses se enfrentó al representante chino después de su sorpresiva victoria ante el gigante coreano, en la partida se vio una clara diferencia entre el plan de juego de ambos equipos ya que RNG consiguió una importante ventaja desde el inicio y no la soltó para nada y arrolló por completo al equipo norteamericano que quienes, a pesar de haber logrado vencer a T1, no fueron capaces de solventar el diferente estilo de juego de los representantes chinos.

One thought on “MSI: T1 cae ante Evil Genisues y RNG asegura el primer puesto

Comments are closed.

Previous post MSI: Europa cae, mientras que China asciende
Next post Todo lo que debes saber de la Golden League de clausura
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock