El equipo europeo derrotó con un contundente 3-0 a Evil Geniuses y se proclamó como campeón del Masters de Tokio 2023. De este modo, Fnatic es la primera escuadra en obtener dos títulos interncionales seguidos.

Fnatic escribió su nombre con letras de oro en la final del Masters de Tokio 2023 tras plocamarse campeón al vencer con un contundente 3-0 a Evil Geniuses. Con este resultado el equipo europeo se convirtió en la primera organización en ganar dos títulos internacionales seguidos, hito que las demás organizaciones campeonas estuvieron muy lejos de conseguir.

El quinteto de EMEA consiguió el campeonato y un boleto extra a la región para la Valorant Champions. Boaster, IGL del equipo naranja, consideró que una de las claves para este torneo fue mantener la atmósfera positiva a su alrededor.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Un inicio dominante

Fnatic inició el año bastante fuerte ganando el LOCK/IN en una gran final contra la escuadra brasileña de Loud, el equipo con sede en Inglaterra comenzó a dar avistamientos que estaban encontrando su mejor versión y que los trabajos realizados en los últimos dos años comenzaban a dar sus frutos.

Algunos usuarios en redes sociales comenzaron a considerar esta victoria como el inicio de la dinastía de Fnatic en el Valorant, pues con dos campeonatos internacionales en el bolsillo tienen la etiqueta de “favoritos” para ganar el Champions 2023 que se disputará en el próximo mes de agosto en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

El campeonato es de Fnatic

Los tres mapas de Lotus (13-8), Split (13-11) y Bind (14-12) fueron con los que Fnatic se consagró campeón del Valorant Masters de Tokyo. Si bien cada uno de los jugadores ha comenzado a marcar la pauta dentro del esport, Chronicle destaca por ser el primer jugador en la historia de la disciplina en conseguir tres títulos internacionales (dos con Fnatic y uno con Gambit Gaming).

Tras la conclusión de este torneo estos son los equipos que ya están clasificados para la Champions: Fnatic, Team Liquids y FUT Esports por parte de EMEA; Loud, Evil Geniuses y NRG de América; PaperRex, DRX y T1 de Asia. Aún quedan siete boletos disponibles los cuales dos serán para Europa, uno para América y Pacífico, y los últimos tres serán para China.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

One thought on “¿El inicio de una dinastía? Fnatic se consagra campeón de la Valorant Masters de Tokio

Comments are closed.

Previous post Skin, Head Coach de Team Aze: “Estas primeras semanas han sido muy irregulares para nosotros”
Next post LRN: Bandits reclama la punta y Janus vuelve a sorprender
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO