Quinta semana de competencia en la LRN y no se acaban las sorpresas: Janus le pegó durísimo a Waia, Peek le regaló el 1-2 a Saprissa y por último Bandits sofocó a Fuego.

Descuydado sin cuidado

La escuadra colombiana comenzó con un juego temprano propositivo y logró incomodar un poco a Descuydado, tan así que Marth y su Renekton eran una amenaza importante al contar con cinco asesinatos.

Sin embargo, Descuydado se apegó a su estrategia inicial enfocada en el juego tardío y poco a poco comenzaron a ganar peleas en equipo, mismas que le otorgaron los objetivos orgánicos y un par de torres. El campeón de Ecuador se llevó la importante victoria después de 33 minutos de partida. 

Janus vuelve a sorprender

Janus llegó inspirado después de vencer a PEEK, ahora fue el turno de Waia de caer ante los leones, que le propinaron un stomp hecho y derecho, Janus esports le pasó por encima a Waia desde el early game, donde Feng fue clave para feedear a Foxy y posteriormente a Haka.

Waia Snikt trató de frenar el stomp pero ninguno de los intentos fue suficiente y terminaron cayendo al minuto 43 después de perder la bonificación del dragón ancestral. 

Tomorrow se sacude el polvo

El representante mexicano consigue sacudirse el polvo después de una trágica racha de derrotas, al lograr una victoria significativa versus Pirate Dream en un juego que inició de forma complicada para los potosinos, ya que tanto iFrix como Vares lograron feedearse de manera rápida y planteaban por sí mismos una amenaza muy grande.

Aún así, la escuadra mexicana recompuso el camino con Piqueos que se llevó un par de asesinatos  y Chikitow en mancuerna con Aku fueron los encargados de iniciar de forma agresiva las peleas en equipo. Después de varias iniciaciones certeras del junglero del mañana, Tomorrow guarda otra victoria y se levanta poco a poco de la racha de derrotas que le aquejaba.

Te puede interesar: ¿El inicio de una dinastía? Fnatic se consagra campeón de la Valorant Masters de Tokio

El gigante sangra… nuevamente

Lamentablemente Saprissa vuelve a caer. Ahora PEEK Gaming fue el encargado de propinarle un baño de humildad al que hasta esta semana había sido el puntero indiscutible de la competencia. Con un juego astuto y paciente, el campeón de la DDH le arrebató la gloria a Saprissa que se vio cada vez más acorralado mientras pasaban los minutos.

Froststrike le otorgó a su equipo una cantidad inmensa de control de mapa y a su vez Limitations y Tyr le complicaron las cosas al rival con el daño explosivo de su dupla. PEEK hizo caer al gigante morado tras 31 minutos de partida. 

Los Bandidos sofocan a Fuego

Bandits reclamó el primer puesto de la tabla después de derrotar al campeón de la Golden League. El juego comenzó de manera favorable para Fuego quien propuso jugadas en la botlane desde muy temprano, estas jugadas le dieron asesinatos clave tanto a Zelt como a Dya.

Sin embargo, un robo de dragón por parte de Mataz que desencadenó una pelea en equipo de la que los Bandidos salieron victoriosos fue el punto de inflexión: inmediatamente Bandits proclamó la bonificación del Barón y procedió a empujar el carril central donde nuevamente se hicieron de un par de asesinatos clave, mismos que le otorgó la tan ansiada tercer victoria de la semana a Bandits. 

A tan sólo dos semanas de que de inicio la fase de playoffs no dejan de haber sorpresas y la tabla continúa en movimiento. La competencia es tan impredecible que no se sabe quien será el próximo equipo en dar la sorpresa y tal vez hasta arrebatarle el lugar a algún equipo en playoffs.

One thought on “LRN: Bandits reclama la punta y Janus vuelve a sorprender

Comments are closed.

Previous post ¿El inicio de una dinastía? Fnatic se consagra campeón de la Valorant Masters de Tokio
Next post LLA: Infinity se recupera e Isurus consigue su primera serie
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock