El infinito no tuvo problemas para despachar a un disminuido All Knights en el inicio de la semana 4, mientras que Isurus sufrió bastante para quedarse con su primera serie ante el colista de la LLA, Leviatan.

Infinity destrozó a All Knights

La semana 4 de la LLA comenzó con el duelo entre Infinity y All Knights, serie que fue un trámite para el cuadro de origen costarricense. En dos juegos muy sencillos y en los que las figuras de Keine y 5Kid mostraron lo mejor de su arsenal, el infinito supo adaptarse mejor a los cambios del nuevo parche, lo que incluyó selecciones como la Rell para Ackerman en el primer duelo.

En ambos juegos, Solidsnake se vio bastante activo, y es cuando él anda encendido los momentos en los que mejor se ve el infinito. En frente, un All Knights que se vio superado y que pareciera que no preparó la serie de forma correcta.

Te puede interesar: LRN: Bandits reclama la punta y Janus vuelve a sorprender

Isurus gana la batalla de los necesitados

Isurus apeló a la comodidad para Kaze en el duelo ante Leviatan, dándole dos veces un Sylas que no es prioritario en este punto del meta. Aún así, le permitió tener una serie tranquila ante la “levianeta”, merced de un rival que no tiene argumentos reales para batallar en la LLA con este roster y que no ha mostrado mayor progreso a lo largo de las semanas.

Aún así, ambos equipos entregaron una pobre serie, en la que la habilidad de Gavotto y la dirección de Jelly permitieron al tiburón sacar adelante ambos enfrentamientos y meterse de lleno en el grupo de los clasificados a playoffs.

One thought on “LLA: Infinity se recupera e Isurus consigue su primera serie

Comments are closed.

Previous post LRN: Bandits reclama la punta y Janus vuelve a sorprender
Next post El gran favorito: Rainbow7 vence a Estral y es el líder de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock