El campeón de la LLA tenía un duro enfrentamiento ante Estral Esports, entregándonos la mejor serie de lo que va de la temporada, en una jornada que tuvo a Six Karma derrotando con autoridad a Team Aze.

La lucha en la parte alta de la tabla de posiciones fue el evento estelar del cierre de la semana 4 de la LLA. En ese escenario, Rainbow7 y Estral Esports nos dieron una gran serie en términos de nivel, que se terminó decantando a favor del actual campeón.

Warangelus se estrena con un triunfo

Aún así, la jornada comenzaba con el duelo entre Six Karma y Team Aze, serie que tenía como aditivo especial la llegada del chileno Fabián “Warangelus” Llanos a la ola verde. Y en su escuadra se notó el cambio desde el primer duelo, gracias a la movilidad que el jugador dio al equipo con Rakan, a pesar de que mezclaba buenas jugadas con pasos en falso.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

La presión que Six Karma ejerció en el carril inferior permitió a Onfleek poder destinar más recursos en el carril central, donde Cody pasó por encima de un Aloned muy timorato, con un Jayce que nunca pudo brillar. De este modo, la “ola verde” tuvo la manija del encuentro en todo momento, incluyendo un pentakill de Snaker para cerrar el duelo.

La segunda partida mostró los principales cambios del nuevo parche del juego, con una Kai’Sa para Cody como respuesta para enfrentar a la Leblanc de Aloned. Aún así, tanto Ellim como Onfleek intentaron proponer jugadas desde temprano, molestando constantemente en todas las líneas.

Esto hizo que la partida fuera muy activa y que ambos equipos sacaran pequeñas ventajas, aunque los objetivos neutrales terminaron siendo para Six Karma que, sumado a las mejores rotaciones como equipo por el mapa, terminaron por darles el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

Te puede interesar: LLA: Infinity se recupera e Isurus consigue su primera serie

Rainbow7 revalida su favoritismo en la LLA

En, probablemente, la mejor serie de la temporada de clausura, Rainbow7 venció 2-0 a Estral Esports. A pesar del resultado, lo cierto es que fueron duelos muy peleados, en los que ambos equipos tuvieron opciones de ganar ambas partidas, y que se transforma en un excelente apronte de lo que podemos llegar a ver en playoffs.

El enfoque del arcoiris era claro: molestar a Leza y enfocarse en la botlane. El carrilero central nunca se vio cómodo en la serie, ni con la Ahri ni con la Annie, por lo que se vio algo lento en los enfrentamientos. Por otro lado, Zothve nuevamente mostró que es una de las grandes revelaciones del split, poniendo a raya a Bong.

Con todo, una jugada a favor de R7 en el carril inferior se respondía con una torre para Estral en el carril superior, por lo que una serie de buen nivel se iba definiendo por las individualidades, por lo que a veces era Ceo/Lyonz quienes sacaban ventajas y luego SamD/Mia respondían. Mireu marcaba la diferencia, para que luego Zothve emparejara las cosas. En este escenario, R7 terminó prevaleciendo en el primer encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

El segundo fue un poco más marcado hacia Rainbow7, a pesar de que Estral Esports de todos modos realizó buenas jugadas. En particular, el retorno de Rek’Sai para Oddie y la mencionada Annie que no sirvió en Leza, fueron los principales ingredientes del segundo triunfo del campeón de la LLA.

One thought on “El gran favorito: Rainbow7 vence a Estral y es el líder de la LLA

Comments are closed.

Previous post LLA: Infinity se recupera e Isurus consigue su primera serie
Next post Liga Regional Sur: WAP el líder en la jornada 11
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO