La onceava jornada de la Liga Regional Sur acabó con varias sorpresas y un WAP cómo líder absoluto de la tabla de posiciones.

Malvinas remonta

La onceava jornada de la Liga Regional Sur comenzó con una sorpresa. Malvinas venció a un Primate diezmado en una partida larga y caótica. Sin su carrilero central titular, los monos tuvieron un gran juego temprano, sacando ventaja en oro mediante la Xayah de Kz. Sin embargo, en la fase media se vería mejor Malvinas, con una gran actuación por parte de la Lissandra de Neadz y la Kaisa de Lyg. Malvinas se haría de varios Nashor durante el encuentro, pero con ninguno lograría sacar ventajas, al contrario, Primate los respondería muy bien.

En un constante ida y vuelta, repleto de errores y peleas por equipos, quien mejor aprovechó esto fue Malvinas que, en más de 40 minutos de juego, obtendría la victoria.

Líder absoluto

Wap enfrentaba una dura prueba frente a Ebro, pero logró salir airoso y renovado. En un juego temprano dominado por el Braum de Fortu, Wap lograría sacar una buena ventaja de 5k de oro. Al minuto 20, esta diferencia sólo se estiraría, concretándose en un Nashor poco tiempo después. Sin embargo, Ebro sabría aguantar los embates de su rival, alargando un encuentro que parecía decidido. Recién con el alma infernal en su haber y Chordy desatado con Neeko, Wap lograría el triunfo a la media hora de partida.

            Te puede interesar: El gran favorito: Rainbow7 vence a Estral y es el líder de la LLA

La calavera a paso firme

Furious Gaming tuvo un encuentro bastante limpio frente a Bears. En el juego temprano sabría dominar y sacar varias diferencias en oro y dragones. Y si bien su rival sabría contestar en la fase media y acortar diferencias, Furious sería mas. Con tan solo una pelea por equipos y un Nashor, la calavera tendría todo lo necesario para cerrar el juego en menos de 30 minutos.

Un desacierto y a casa

Globant perdió una partida increíble frente a Undead BK. Y digo perdió porque fueron ellos quienes regalaron el encuentro. En el juego temprano Globant dominó a placer, reduciendo a los no muertos a la absoluta nada. Todo parecía decidido en 15 minutos. Sin embargo, un exceso de confianza en la parte superior del mapa le daría a Undead BK y, especialmente al Aphelios  de Deftsu, un segundo aire. Si bien Globant tendría todas las chances para ganar, Undead BK aprovecharía una pelea por equipos para finalizar el encuentro en poco más de media hora.

Meta revive

El último encuentro de la onceava jornada de la Liga Regional Sur fue un verdadero ida y vuelta de emociones. Todo empezaría igualado entre Meta y Eclipse, al menos hasta el minuto 20, cuándo una pelea y un posterior Nashor le darían la ventaja a Meta. Desde ese momento y con un buen Manifesst con Kaisa, Meta dominaría el juego. Pero su incapacidad para cerrar le daría a Eclipse una chance para remontar y mantenerse vivo en la fase tardía. No sería hasta un exterminio en el minuto 40 que Meta lograría cerrar el encuentro a su favor.

One thought on “Liga Regional Sur: WAP el líder en la jornada 11

Comments are closed.

Previous post El gran favorito: Rainbow7 vence a Estral y es el líder de la LLA
Next post LLA: Rainbow7 se afianza en el liderato tras vencer a Infinity
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO