El campeón de la LLA consiguió un trabajado triunfo ante el infinito por 2-1, en una jornada que vio cómo, increíblemente, Leviatan cayó ante All Knights.

La quinta semana de la LLA comenzó con dos interesantes llaves: La lucha por salir del último lugar entre All Knights y Leviatan y la “otra” lucha por el liderato entre Rainbow7 e Infinity.

All Knights deja a Leviatan en el fondo

La jornada comenzó con el duelo de los colistas: All Knights y Leviatan luchaban por salir del fondo y mantenerse en la lucha para entrar a los playoffs. El primer duelo fue favorable desde un inicio a los caballeros en asesinatos, pero era Leviatan quien lideraba el oro, debido principalmente a la placas y el muy buen farmeo de Rahab en la toplane con una Leblanc.

De hecho, a pesar de que a minuto 25 la cuenta iba 12-2 a favor de AK, lo cierto es que apenas si estaban liderando por 3K de oro. Sería un exterminio a favor de los caballeros unos minutos después lo que terminaría inclinando totalmente la balanza hacia la escuadra chilena, que tuvo a NoBody como un buen elemento.

El segundo encuentro fue realmente infame para Leviatan, teniendo más de 12K de ventaja casi a minuto 40, dejaron escapar una victoria de forma increíble, merced de una coordinación horrible en el nexo rival. All Knights aprovechó esto y con una buena batalla por equipos, consiguió el tiempo suficiente para cerrar el mapa y la serie.

Te puede interesar: Liga Regional Sur: WAP el líder en la jornada 11

Rainbow7 asegura playoffs y upper bracket

El campeón de la LLA aseguró su participación en playoffs desde el upper bracket tras derrotar a Infinity por 2-1 en una muy entretenida serie. Lo cierto es que, tal como en el duelo ante Estral Esports, se vio un enfrentamiento bastante reñido, que se fue definiendo por detalles.

El primer encuentro fue muy reñido, con ambos equipos igualados en oro y torres a minuto 22. Keine y 5Kid lideraban el daño por el lado del infinito y parecía que terminarían volcando el encuentro a su favor, pero Lyonz, Mir y Ceo respondían por el lado del campeón y todo se mantuvo en tablas hasta el minuto 34, cuando la batalla por el Barón terminó en un exterminio a manos de R7 y el tiempo necesario para cerrar el duelo.

Sin embargo, Infinity respondió muy bien en la segunda partida, sobretodo con un 5kid que creció desde el inicio con el Aphelios, siendo fundamental para detener al Draven de Ceo. Además, Mir y Keine nos regalaron altísimos momentos de habilidad individual, ya fuera para iniciar o para desenganchar. Aún así, la diferencia a minuto 20 fue marcada para el infinito y así, pudieron empatar la serie. Para la estadística, los dos robos de Barón de Oddie.

El tercer duelo mostró lo mejor de Ceo. El tirador argentino fue fundamental para desinvelar el encuentro a favor de Rainbow7, en una partida que estuvo, nuevamente, bastante cerrada hasta el minuto 20. Ahí fue que el arcoiris sacó una clara ventaja de 6K de oror luego de una exitosa batalla por equipos en torno al tercer dragón.

Más allá de una muy buena iniciación unos minutos después por parte de Ackerman con Rell, la partida se puso cuesta arriba para Infinity con el paso del tiempo y jugada a minuto 27, en la que Ceo fue protagonista, fue la instancia definitiva para que R7 obtuviera el Barón y el espacio necesario para concretar la serie.

One thought on “LLA: Rainbow7 se afianza en el liderato tras vencer a Infinity

Comments are closed.

Previous post Liga Regional Sur: WAP el líder en la jornada 11
FakerDescanso Next post T1 cae, pero se asegura de guardar a Faker
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO