Luego de una terrible derrota ante DRX, Benji explica la situación de T1 con un Faker lesionado al que ponen a descansar.

El desempeño de T1 viene decayendo esta temporada y solo se ha mantenido a flote gracias al gran talento individual que poseen sus figuras. A esto se le suma la grave noticia de la lesión en el brazo derecho del legendario carrilero central Faker, quien se mantendría fuera de la competición “por lo menos por dos semanas”, afirmó el coach Benji.

Poby, el suplente de la liga de retadores, fue el encargado de tratar de llenar el vacío del equipo, pero rápidamente se demostró que su falta de experiencia no resuelve los varios problemas de T1, quienes cayeron barridos por un DRX que apenas acumulaba dos victorias en la liga.

Te puede interesar: LLA: Rainbow7 se afianza en el liderato tras vencer a Infinity

Faker se perderá como mínimo dos choques importantes, contra GenG esta semana y contra Dplus Kia la siguiente, haciendo que suenen las alarmas para T1. Los de rojo se mantienen en puestos de postemporada, pero para nadie es un secreto que su fanaticada quiere también asegurar su pase a worlds y así tener oportunidad de corregir su caída del año pasado.

One thought on “T1 cae, pero se asegura de guardar a Faker

Comments are closed.

Previous post LLA: Rainbow7 se afianza en el liderato tras vencer a Infinity
Next post LLA: Estral Esports se queda con el clásico ante Aze
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock