Mientras que Estral Esports se quedó con el clásico ante Team Aze, Six Karma derrotó a un Isurus que están luchando por meterse en playoffs.

Leza muestra la mejor versión de Estral Esports

Team Aze comenzó mejor el primer juego desde el carril superior, ya que Acce sacó una ventaja importante de placas y un solo kill antes del minuto 8. Aún así, Estral atenuó la diferencia a partir del farmeo, principalmente por las invasiones de Josedeodo en la jungla de Ellim y la presión de Leza en el carril central. Una fallida lucha por el Heraldo para Aze permitió que Estral consiguiera una ventaja más marcada desde el carril inferior, que capitalizaron con una gran jugada a minuto 19.

Las águilas aceleraron desde ese punto y consiguieron otra jugada que les permitió el Barón y la diferencia de oro se amplió hasta 9K solo en segundos. La combinación entre Josedeodo, Mia y SamD fue fundamental para capitalizar la ventaja y cerrar la partida a minuto 29.

El segundo encuentro trajo a la grieta un Ivern para Josedeodo, en la selección destacada de la jornada. No obstante, nuevamente fue mejor el inicio de Team Aze, con Cheoni consiguiendo la primera sangre y el dúo Ellim/Aloned haciendo lo propio con Leza. Incluso conseguirían un asesinato más minutos después en el carril inferior.

Pero, nuevamente, el oro no se disparaba. Es más, Estral Esports consiguió igualarlo al minuto 13, sobretodo por el nivel de farm de Josedeodo y las placas que consiguieron. Un par de asesinatos de SamD y la mejor ubicación para conseguir dos dragones iniciaron el camino para las águilas, que se adelantaban poco a poco en el oro más allá de cómo se iban desarrollando las batallas por equipo.

Sería una tremenda jugada de Leza lo que permitiría al Estral conseguir 4 asesinatos en una batalla por equipos y ganar la partida, cerrando la serie a minuto 29.

Te puede interesar: T1 cae, pero se asegura de guardar a Faker

Isurus no pudo contra la ola verde

Un asesinato triple para Six Karma a minuto 6 puso las cosas cuesta arriba para Isurus en el primer duelo de la serie, a pesar de que el tiburón respondería rápidamente con dos asesinatos en línea. Pero las escaramuzas en torno a los objetivos neutrales siguieron penando para el cuadro argentino y en el Heraldo sufrieron otras tres kills.

Nuevamente, Kaze sería el foco de los ataques de Six Karma, quedándose abajo en súbditos y acumulando dos muertes con una Akali intrascendente. Esto, además sumado a un Seize que no gravitó. Una tercera escaramuza en el carril superior sería la que marcaría una clara ventaja para la “Ola verde”, consiguiendo 5K de ventaja a minuto 15. A partir de acá, Meaning, Cody y Snaker se hicieron un festín con los rivales, cerrando el encuentro en 23 minutos.

Isurus comenzó mucho mejor el segundo encuentro, con un asesinato en el carril inferior y un error de OnFleek que le dio una kill temprana a Kaze. Esto le permitió un mejor control de línea al midlaner del tiburón. Sumados a un solokill de Pan y una pequeña escaramuza en el río inferior, Isurus acumulaba 2K de ventaja en 8 minutos.

Los siguientes 10 minutos la diferencia de oro no aumentó, por lo que Six Karma estaba controlando de alguna forma el juego, y cada equipo sacaba ventajas en el mapa: Isurus por el carril superior y la ola verde por el carril inferior. A minuto 22 ya  estaban virtualmente empatados.

Pero un minuto después se dio la jugada para 6K: Una batalla en el pit del Barón fue aprovechada para conseguir algunos asesinatos gracias al buen posicionamiento de Snaker, junto con la bonificación, lo que les dio pie para avanzar por el mapa y aumentar la diferencia de oro a su favor. Esto les daría las ventajas necesarias para quedarse con el encuentro y la serie.

La tabla de la LLA

FakerDescanso Previous post T1 cae, pero se asegura de guardar a Faker
Next post Infinity absorve a Hokori y presenta equipo de Dota 2 para The International
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock