G2 Esports vs FNATIC, la rivalidad más relevante del mundo del League Of Legends en occidente tuvo un nuevo capítulo en la final de la LEC.

Los dos equipos más ganadores de Europa se veían las caras nuevamente en las finales de la LEC, ambos con 7 títulos a su haber y el ganador de esta serie se convertiría en el equipo más ganador del continente. Desde que G2 entró a la liga han ganado 7 de los 9 splits en los que han participado, mientras que FNATIC es uno de los históricos del competitivo a nivel mundial.

G2 inicia con todo

G2 logró la selección de Leblanc para Caps y Shen para Jankos, emulando lo visto el día pasado en NA, por lado de Fnatic veíamos a Rekkles con su Jhin mientras que Selfmade jugaría con Gragas.

Como ya es costumbre, el carril inferior de G2 sufrió durante los primeros minutos donde Fnatic obtuvo 2 asesinatos sobre Perkz y Mikyx, sin embargo, en un intento por incrementar su ventaja, Fnatic empujo los limites demasiado y fueron castigados por G2, otorgándole un asesinato doble a Caps, ventaja con la cual empezaría a dominar todo el mapa.

G2 no dejaba de encontrar asesinatos para Caps y en el minuto 26 estaban 7K de oro por delante con Caps yendo 8/0/1 y con el Mejai cargado, en este punto parecía una victoria sencilla para G2, pero Caps intento una cazada sobre Rekkles que no le salió del todo bien otorgando 1000 de oro para el Jhin de Rekkles, oro con el cual lograron alargar la partida hasta los 50 minutos donde G2 finalmente destruyo el nexo y se puso por delante en la serie.

Te puede interesar: Finales regionales LCK: KT no puede contra un Afreeca que barre

Parecía que FNATIC lo empataba, pero…

Caps nuevamente sorprendió con la selección de Sylas mientras que Mikyx, al igual que en las fínales pasadas, jugaría con Lulu. Mientras que FNATIC, jugaba con Hecarim para Selfmade y la sorprendente selección de Zilean para Bwipo.

La primera sangre ocurrió en el carril central gracias a un gank de Selfmade sobre Caps, minutos después se repetía la historia pero esta vez era Hylissang quien gankeaba el carril central, pero también estaba Jankos para apoyar a Caps. Nemesis tenia clara ventaja sobre Caps en el carril central, sin embargo, el MVP del split logro poner las cosas a su favor y fue el quien se puso su equipo a la espalda, hubo momentos donde FNATIC estaba por delante, sin embargo G2 seguía encontrando ventanas para mantenerse por delante.

Alrededor del minuto 35 parecía que el ganador iba a ser FNC ya que Selfmade estaba súper fuerte con su Hecarim, arrollando a quien se pusiera por delante y contando con la definitiva de Zilean para entrar sin miedo en medio de los 5 rivales. Pero G2 se dio cuenta de esto y empezó a forzar a que Bwipo use su definitiva en sí mismo, dejando a Selfmade sin esa resurrección y eventualmente, costándole el mapa a su equipo.

G2 se transforma en el más ganador de Europa

G2 forzó a que FNC seleccionase a Caitlyn, ya que tenían algo preparado para lidiar con ella. Nuevamente, la primera sangre se volvió a dar en el carril central, esta vez a favor de G2, y ya sabemos que cuando Caps se pone por delante en línea es prácticamente imposible quitarle esa ventaja, ventaja que no dejaba de crecer y crecer.

Con el pasar del tiempo, la ventaja que tenia G2 sobre FNC era demasiado grande como para que FNC pudiese remontar y tras 35 minutos de dominio de G2 obtuvieron su octavo título europeo convirtiéndose en el equipo mas ganador de la historia de Europa.

MVP de la Serie: G2 Caps

Previous post Finales regionales LCK: KT no puede contra un Afreeca imparable
Next post Regionales LCK: Nuevo tirador y nuevo resultado para T1
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock