Tras la coronación de Ebro en el apertura ante Leviatán, la Liga Master Flow da inicio al clausura que tendrá a los equipos en busca del cupo a la LLA.

Poniendo primera

Damos comienzo al clausura de la Liga Master Flow con un Pampas lúcido y contundente. Los zorros, sin cambios con respecto al apertura, derrotó con facilidad a un Stone reformado que propuso. Sin embargo, la composición de juego temprano con el Lucian de Kindless y el Nocturne de Follow fue demasiado para los gólems. Sacando ventajas rápidas y dominando en la grieta, Pampas se hace del Nashor en 25 min y cierra el primer partido del clausura.

Sencillo comienzo

WAP empezó proactivo y atacó al Jax de Seeker en los primeros minutos. Sin embargo KRU, una vez que apretó el acelerador, no paró durante toda la partida. Gracias a un Style a punto con Wukong y un Kiefer marcando la diferencia con Ahri, KRU destrozó a WAP. En tan solo 15 minutos sacaba 7k de oro de ventaja y dominaba el juego. A pesar de todo WAP siguió proponiendo y logró un sneaky Nashor al minuto 21. Pero esto de poco le serviría ante la presión de su rival. Con un exterminio y un asedio limpio, KRU cerraba el partido en 24 minutos.

Al ritmo de Syndra

Strensh tuvo una partida increíble contra 9Z y lideró a Undead BK en su primer juego en la Liga Master Flow. La fase temprana empezaría con los no muertos dominando en oro, pero con la violeta controlando los dragones. Gracias a la buena actuación del carrilero central de Undead BK con Syndra, estos acrecentaron su supremacía en la grieta. A pesar de esto, y tras una cazada, 9Z obtendría el Nashor, pero su rival respondería rápido con cuatro asesinatos. Ya entrando a la media hora de partida y con Nashor en sus manos, Undead BK concretaría el triunfo.

                Te podría interesar: Alud de cambios en KRU: Betony deja la dirección y Leazo toma el mando

El campeón arranca con el pie derecho

En el cuarto juego de la jornada, se encontraron los finalistas del apertura de la Liga Master Flow: Ebro y Leviatán. El partido estuvo muy parejo durante varios pasajes del mismo, en dónde las individualidades brillaron para ambos. Buggax con Mordekaiser se destacó en el juego medio, pero quien se llevó todos los flashes fue la Ahri de 17. En los zapatos que dejó Nobody, el joven carrilero central se lució y llevó al león a una victoria clave. A la media hora de juego, Ebro vencería una pelea por equipos que le daría el Nashor y, con este objetivo, obtendría el triunfo en 31 minutos.

Triunfo millonario

River y Malvinas protagonizaron un juego temprano caótico repleto de peleas y escaramuzas. En estos encontronazos, el millonario sería quien saldría mejor parado. River dominaría en el apartado de dragones, logrando así el alma hextech en 23 minutos, acentuando su ventaja. Tras una pelea por equipos y con el Nashor, River vencería a Malvinas antes de la media hora de partida.

Una remontada pandástica

Boca tenía todo para ganar su primer juego ante Maycam. El xeneize sacó mucha ventaja en oro y dragones en los primeros minutos, y parecía encaminarse a su primera victoria en la Liga Master Flow. Pero Maycam, y especialmente la Gwen de Puentinho, tendrían otros planes. Entre varias peleas por equipos y una mejor ejecución de su draft, los pandas empezarían a igualar el encuentro pasada la media hora de juego. De esta manera y con un dominio absoluto en el juego tardío, Maycam lograría el triunfo en 42 minutos.

One thought on “Empieza el clausura de la Liga Master Flow

Comments are closed.

Previous post A derribar a Furious: Inicia la Liga de Honor Entel de Clausura
Next post Liga Master Flow: Jornada larga y de juegos de infarto
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock