La segunda jornada de la Liga Master Flow dejó varios encuentros interesantes y algún que otro resultado inesperado.

A lo Boca

El xeneize consiguió su primer victoria en el clausura de la Liga Master Flow frente a Malvinas. A pesar del buen comienzo de Rod con Graves, la ventaja que sacó Boca en el carril inferior fue clave. De a poco, Boca empezó a dominar el encuentro mediante objetivos y, gracias a una pelea por equipos a favor, se hacía del Nashor en 24 minutos. Después de eso todo fue azul y amarillo, incluso el alma infernal. Un exterminio le daría al xeneize la victoria en poco más de media hora.

Se alzan los zombies

Undead BK le dio vuelta una partida increíble a Maycam. Los pandas, gracias a una gran actuación de su carrilero central Daedra con Sylas, destrabaron un juego que arrancó parejo. Al minuto 21 Maycam se hacía del Nashor y con él dominaron el juego medio-tardío. Sin embargo, y con un GianKios imparable con Camille, Undead BK encontró peleas a favor e igualó el marcador. Una última pelea por equipos mal ejecutada por los pandas le daría la victoria a los no muertos en 35 minutos.

Con el dragón no

9Z tuvo un comienzo impecable ante Leviatán, teniendo a isaN con el Viego cómo protagonista. Pero Leviatán supo responder al mal juego temprano e igualó todo entrando al minuto 20. De esta forma y con una escaramuza a su favor, el subcampeón de la Liga Master Flow se hizo del Nashor y el control de la Grieta. Con un Buggax intratable y jugando a placer con Camille, Leviatán cerró el encuentro en media hora.

                                            Te puede interesar: Empieza el clausura de la Liga Master Flow

Enfriando al campeón

Los zorros de Pampas le plantaron cara a Ebro y se llevaron una gran victoria. Si bien en el marcador de oro ambos equipos estuvieron igualados la mayor parte del juego, en el apartado dragones todo era distinto. Pampas se los llevó todos y consiguió un alma de la montaña temprana en la partida. Con esta bonificación y un Enga implacable con Anivia, los zorros dominaron toda la fase media-tardía. El Nashor caería en sus manos al minuto 27 y, con él, cerrarían el juego en poco más de media hora de partida.

Salta y salta la Tristana

Horus tuvo un papel clave en la victoria de River frente a KRU. En un encuentro igualado, en dónde ningún equipo daba su brazo a torcer, fue el tirador millonario con su Tristana quien marcó la diferencia. River supo manejar mejor los objetivos y después de varios idas y vueltas en el juego medio, se hizo del Nashor y el alma infernal en 38 minutos. Con ambos objetivos en su haber y una pelea por equipos, sentenciaría a KRU.

Noche larga

La partida más extensa de la Liga Master Flow se dio entre WAP y Stone. El partido comenzaría parejo en oro y con Stone dominando en dragones. En el juego medio los gólems tomarían la ventaja logrando dejar desnuda la base rival. Sin embargo WAP sabría defenderse y aguantar. Con el Nashor en 38 minutos de juego en su poder, el conjunto rosarino aguantó los embates de Stone. De esta manera y comenzando a remontar, WAP logró la victoria en 50 minutos tras una carrera de bases infartante.

Previous post Empieza el clausura de la Liga Master Flow
Next post Liga Master Flow: Pampas y River los invictos
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO