Tras conseguir el tercer lugar en la fase de apertura de la División de Honor Telcel, Cream Real Betis se ha reforzado con tres nuevos jugadores para buscar el campeonato de la liga nacional mexicana.

El renovado Cream Real Betis está listo para pelear en la División de Honor Telcel. En la pretemporada, la escuadra conocida anteriormente como Cream Esports, anunció su alianza con la organización de fútbol español Real Betis para dar paso al nuevo equipo, incluyendo cambio de nombre y colores. Para terminar con los vientos de cambio, realizaron algunas modificaciones al roster del apertura.
Anunciado el pasado 28 de mayo, su plantilla queda conformada de la siguiente manera:
Por un lado, Alvin “Limitationss” Alvarez se mantiene por segundo split en el equipo tras su paso por KLG y Andrés “Icytower” Barba se consagra como estandarte para la escuadra, al ser parte de las filas desde que la escuadra de la crema participa en la División de Honor Telcel.
Mientras tanto, Quantum hará su debut en el campeonato, Juan Carlos “Duca” Duran jugará su segundo torneo en la liga mexicana y Rosseu, se une tras su paso con Team Aze; equipo finalista en la fase de Apertura 2020 de la División de Honor Telcel.
Con esta escuadra, Cream Real Betis peleará por el título de la liga mexicana y el cupo al Regional Norte que le permita disputar la promoción / relegación a LLA cuando comience el torneo el próximo 10 de junio.

Previous post Crónica de Mid Season Cup día 3: el ocaso de la LCK
Next post League Of Lawyers: ¿Qué necesitan los esports en Latam para seguir creciendo?
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock