Los campeones mexicanos quieren pegar fuerte en la División de Honor de Clausura. Para ello, Estral E-Sports se reforzó con nombres de la LLA.

Estral E-Sports, el equipo de los Dioses Egipcios, presentó a los nuevos miembros que le representarán en la División de Honor Telcel Clausura 2020, mediante un corto y divertido video con el que mostraron algunas de las caras nuevas, esperando dar el todo por revalidar su dominio en la máxima competencia mexicana.

El equipo bicampeón de la División de Honor, tras pasar por encima de Team Aze en la División de Honor de Apertura, presentó su nuevo roster. Las caras de Estral E-Sports para este split están conformadas por Tadeo “Aquasonic” Forestieri, Jairo “Zelt” Urbina Orozco, Diego Darío “LiquidDiego” Padilla Reséndiz, Héctor “CARITATRISTE” Jaramillo y Jorge Iván “NerzhuL” Meza, junto con el Head Coach, Carlos “Soren” Ibarra.

Te puede interesar: Este es el roster de Cream Real Betis para la División de Honor

Sin embargo, hace poco se supo que Nerzhul recibió una sanción con motivo de la sustitución de cuenta durante el torneo Axe Gaming Academy. La Liga de Videojuegos Profesional descubrió que el jugador Abram “Viper” Soto y el Positional Coach del equipo, José “ImOdraude” Morales, utilizaron la cuenta de NerzhuL para disputar las partidas del citado torneo, quedando la escuadra descalificada. Además, el involucrado fue suspendido durante las primeras cuatro jornadas de la División de Honor Telcel Clausura 2020, quedando la incertidumbre de quién ocupará su lugar en esas jornadas.

No obstante, la escuadra de Estral E-Sports se conforma por:

  • Top: por Tadeo “Aquasonic” Forestieri
  • Jungla: Diego “LiquidDiego” Padilla
  • Mid: Jairo “Zelt” Urbina
  • ADC: Héctor “CARITATRISTE” Jaramillo
  • Soporte: Jorge “NerzhuL” Meza
  • Head Coach: Carlos “Soren” Ibarra

Previous post Instinct Gaming: “Nos llevaremos el tetracampeonato sin duda”
Smeb Next post Smeb regresa a la LCK: “En KT sentí que podía mostrar mi 100%”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO