Estral Esports hizo el trabajo y derrotó con claridad a Rainbow7, posicionándose con autoridad como los únicos líderes e invictos de la LLA.

Six Karma agudiza la crisis de Aze

Six Karma comenzó a marcar una tendencia en sus partidas: Comienza muy bien, pero luego enreda la partida, dando ventanas de oportunidad para su rival. En el primer encuentro ante Team Aze no fue la excepción, e incluso, los naipes tuvieron pasajes en lo que estuvieron delante de la “Ola verde”. No obstante, una batalla por equipo en el que OnFleek alejó a Parang con la ulti de Poppy, permitió a 6K lograr un exterminio y quedarse con el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:  Riot Games lanza "Mi Clan", una colaboración musical con el artista argentino Lit Killah

El segundo encuentro tuvo a un Parang completamente superado ante la presión de OnFleek y Meaning, que le hicieron la vida imposible, junto con un Aloned muy desconcentrado y un Froststrike muy desconcertado. Bastó un par de jugadas y la sangre un poco más fría por parte de Six Karma para quedarse con la victoria y la serie.

SamD es trampa

Jugar con SamD es trampa. Es que lo que viene haciendo el tirador de Estral Esports es de otro mundo. El jugador brilla con luces propias dentro de un equipo que está desempeñándose de forma sobresaliente, con un Shadow con personalidad; un Takeover que está mostrando su nivel y una dupla de Josedeodo y Acce que tienen una sinergia natural. Ante ellos, un muy buen equipo como el de Rainbow7 dio pelea, pero terminó siendo derrotado en el primer encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:  Simón Perrone, de Independiente eSports en la eLPF VISA: “La próxima fecha espero ganar y jugar bien, estoy entrenando todos los días”

El segundo encuentro se dio en términos similares, con un Estral que tuvo en Takeover a su mejor arma. El midlaner chileno, con Akali, se encargó de flanquear constantemente a Ceo y Mireu, incomodando constantemente a Rainbow7 y permitiendo que, nuevamente, todo el equipo se mostrara muy sólido y sinérgico. Sin SamD en la batalla final, Estral consolidó su superioridad y se instaló con comodidad en el primer puesto.

One thought on “Imparables: Estral Esports derrota a Rainbow7 y sigue sin rivales en la LLA

Comments are closed.

Previous post Nadie se saca ventaja en la Liga de Honor
Next post Tragedia: Luie, proplayer de Valorant, falleció tras el terremoto en Turquía
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO