Después de cuatro partidas, Estral Esports se apuntó el tricampeonato de clausura de la División de Honor Telcel, venciendo a Team Aze.

Estral Esports se llevó 3 a 1 la serie de la clausura 2020 de la liga mexicana de League of Legends División de Honor Telcel, que organiza Liga de Videojuegos Profesional frente a un Team Aze que no pudo ante la supremacía del, ahora, tricampeón de la competencia.

Primera partida

LiquidDiego fue el primero en obtener la primera sangre al asesinar a Mataz y su escuadra se hizo con el Dragón. No obstante, Team Aze obtuvo el Heraldo de la Grieta, que fue utilizado en el carril central. Tiempo después, AZE consiguió el segundo Heraldo sin la presencia enemiga, lo que fue aprovechado para llevarse la torre de mid.

Pasados los veinticinco minutos del juego y con una victoria más en un enfrentamiento, los Dioses Egipcios consiguieron llevarse la segunda estructura central y quedarse con su tercer Dragón. Más adelante, Estral también consiguió el Barón, además de la vida de dos oponentes para destruir el inhibidor. Finalmente, se llevaron el Alma de Dragón para acabar el encuentro, por lo que Estral se llevó el primer punto.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Juego 1

Segunda partida

Luego de un enfrentamiento en el carril inferior, VirusFx se llevó la primera sangre. Más adelante, se dio una emboscada en el carril superior, en donde aquasonic fue terminado, por lo que Aze se hizo con el primer Heraldo. De igual manera, consiguieron el segundo Heraldo tras robárselo a Estral.

Los dioses egipicios se propusieron empezar el Nashor, pero se dio una confrontación que, una vez más, fue a favor de la escuadra de los naipes, con lo que consiguieron la bonificación, así también como con el Alma de Dragón para hacerse del inhibidor del carril inferior. Con un avance más y al llevarse la vida de tres oponentes, acabaron con la victoria.

Juego 2

Te puede interesar: Nipphu, de Undead Gaming: “La LLA es la meta del año”

Tercera partida

A los tres minutos del juego, se llevó a cabo una confrontación que termino a favor de Estral, quienes también se hicieron del primer Dragón del juego. Enseguida, Team Aze acabó con el carrilero superior enemigo por mal posicionarse, lo que les facilitó obtener el Heraldo, pero fueron atacados por Estral, quienes acabaron con dos de sus integrantes.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Además, los Dioses Egipcios se hicieron con el Alma del Dragón, así como con el Ancestral. Inmediatamente se dirigieron por el Barón, siguieron al carril superior para hacerse del inhibidor, seguido del central e inferior, en donde Mataz intentó iniciar, pero fue confrontado y lanzado por aquasonic, causando gran daño a sus oponentes, lo que permitió a Estral hacerse de un juego más.

Juego 3

Cuarta partida

Aquasonic, aprovechando la selección de Sion, se dirigió por la mejora roja y se colocó en el carril inferior, donde fue emboscado entre cuatro rivales, quienes lo asesinaron. Aunque su equipo se llevo un Dragón y el primer Heraldo del encuentro, que fue usado en el carril superior. Luego, se dio una pelea por la fosa del Dragón en la que los Dioses Egipcios acabaron con la ventaja para conseguir un Infernal.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Además, se llevaron el segundo Heraldo de la Grieta y poco después, se realizó un intercambio en el que el Réquiem de Mataz no propinó el daño suficiente, por lo que Estral se acabó con tres enemigos para dirigirse por la máxima mejora. Con ella, avanzaron al carril central, destruyeron la segunda torre y se dirigieron al carril superior para hacerse el inhibidor. Enseguida, en el carril inferior hicieron lo propio. En un último intento Hakuma atacó, pero ZELT hizo grandes estragos y su equipo asesinó a dos rivales, con lo que Estral aseguro su tercer campeonato.

Juego 4

Estral no sólo se alza con la corona, si no también se convierte en el representante mexicano que peleará en el Regional Norte en busca de conseguir un cupo en Liga Latinoamérica (LLA).

Coach y Rookie del Split Previous post Estos son los ganadores al Coach y Rookie en la LEC
Next post Final histórica: Undead Gaming triunfa en la Liga Master Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock