Estral Esports se sacó la espinita que tenía clavada desde el split anterior y derrotó a Six Karma por 3-1. Ahora, se medirá ante Rainbow7 por el pase directo a la final de la LLA.

Con un gran ambiente en las gradas de Artz Pedregal, Estral Esports derrotó a Six Karma en el segundo día del upper bracket de los playoffs de la LLA y se clasificó a la siguiente fase, donde se medirá ante R7 por el pase a la final. Mientras, la ola verde tendrá otra oportunidad desde el lower bracket.

Un inicio naranja

La primera partida comenzó bien desde el principio para Estral: Warangelus fue a hacer un facecheck y murió antes de que empezara incluso la fase de líneas. A partir de ahí, la dupla Amumu/Tristana de Josedeodo y Leza comenzó a alimentar muy bien al carrilero central de las águilas.

La composición de Estral escaló mucho más rápido gracias a la prioridad hacia los dragones, dos torretas y los asesinatos, obteniendo sólidos 5K de oro de ventaja a minuto 15, que aumentaría a 8K tres minutos después. Six Karma tuvo algún momento de disminuir la ventaja, pero Leza tenía tanta ventaja que cerraron el primer encuentro en solo 23 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

50 minutos

La segunda partida mostró dos composiciones con mucho disengage, a pesar de que ninguno de los dos tenían muchas herramientas de iniciación, más allá del Alistar de Warangelus y el Rakan de Mia. Aún así, las águilas tenían la ventaja del rango, por lo que sortearon bastante bien la fase de líneas, con un Mia que rotó muy bien.

No obstante, La diferencia de oro no se disparó para las águilas en todo el juego temprano y Six Karma compensó bien las muertes con dragones y placas. Recién con una buena batalla por equipos a minuto 15, Estral marcó diferencias con algunos asesinatos y el Heraldo.

Six Karma evitó que el oro creciera demasiado en su contra gracias al trabajo en la sideline de Meaning y las torres que obtuvieron. Además, lograron un temprano Barón a minuto 24, que no supieron aprovechar ya que se pararon demasiado adelante en el carril superior.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Se llegó al punto de que el duelo estaba en tablas cercano a minuto 30, momento en el que Six Karma, increíblemente, se mostró superior con una composición eminentemente de juego temprano/medio, salvo la Zeri de Snaker que ya estaba muy armado. No obstante, el juego se ensució en este punto, por lo que la partida se extendió 20 minutos más, cuando recién Estral pudo conseguir cuatro asesinatos y, con esto el partido.

Te puede interesar: Rainbow7 da el primer golpe ante Infinity en el inicio de los playoffs de la LLA

La ola verde responde

El tercer duelo presentó una composición algo extraña en Estral, donde la Kindred de Josedeodo y la Leblanc de Leza no tenían tanta sinergía como un Maokai, o el mismo Amumu. Eso sí, sería Meaning y un Renekton imparable quien le daría el descuento a la ola verde. Zothve intentaría hacer lo propio con Jax, pero no sería suficiente.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Con el Alma del Dragón en sus manos a minuto 27, Six Karma lograría una batalla por equipo en el carril central que le permitiría el Barón Nashor y una ventaja de 10K para cerrar el encuentro a su favor.

Estral Esports cierra la serie

Sin embargo, el cuarto y definitivo duelo fue un símil de lo visto al inicio: Estral brilló en la fase de líneas, con un Josedeodo proactivo con Lee Sin y un Zothve que mantuvo a raya al Aatrox de Meaning. Además, tanto SamD como Leza ganaron sus líneas, lo que fue particularmente clave para el midlaner, que nuevamente apostó por una Leblanc que necesitaba oro en fases tempranas.

Las águilas no quitaron el pie del acelerador y con la presión del Barón a minuto 24 terminaron por cerrar la serie, tras una batalla en la entrada inferior de la base de Six Karma.

Previous post Con juego perfecto Fuego llega a semifinales de la LRN
playoffs de la Liga Regional Sur (1) Next post Liga Regional Sur: Primate arrasa a Wap y se mete en la semifinal
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock