El campeón de la LLA derrotó por 3-1 a Infinity en el inicio de los playoffs del clausura y se clasificó a la final del upper bracket. De este modo, Rainbow7 espera al ganador de Estral vs Six Karma.

Comenzaron los playoffs de la LLA con el triunfo de Rainbow7 ante Infinity por 3-1, mostrando mucha más adaptación y versatilidad, aunque con algunos puntos que aún debe mejorar.

Un inicio caótico

El primer duelo de la serie tuvo a un Infinity mucho más proactivo y buscando el escalado rápido, con un buen iniciador como lo es el Thresh para Ackerman y con una Syndra en manos de Keine para contrarrestar el Azir de Mireu.

A minuto 23, Infinity aprovechó la superioridad numérica para sacar un Barón temprano y parecía que comenzaba a cimentar su triunfo, pero Rainbow7 mantuvo el 1-3-1 en el mapa para generar slow push  en el carril superior y dio prioridad a los dragones, por lo que la diferencia de oro no se había ampliado nada.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Un segundo Barón a minuto 31 parecía la sentencia de muerte para R7, ya que abrieron dos inhibidores a minuto 33 y el nexo estaba expuesto dos minutos después. Sin embargo, una batalla 4v5 a favor del arcoiris y la mala decisión de Zoen de unirse tardíamente a la batalla en vez de romper el nexo, le permitió al campeón de la LLA un exterminio, un Barón y el primer punto.

El show de Mireu

Mireu quizo dar emoción a la serie y decidió jugar para Infinity en la segunda partida. Extremadamente sobre-extendido luego de un primer intento de solo kill con Jayce, perdió la concentración y se transformó en un saco de boxeo para el Azir de Keine. Con la batalla de mid perdida tan temprano, Infinity tuvo toda la libertad de moverse por el mapa para generar presión.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Aún así, a Infinity le costó cerrar el encuentro, ya que aparecieron los clásicos vicios del equipo por momentos y dieron espacio para que Rainbow7 pudiera mantener a raya la diferencia de oro. Pero el daño estaba hecho: cuando el infinito se coordinaba bien para las batallas por equipo, ganaba de forma sencilla. De este modo, empato la serie.

Infinity intentó repetir la jugada con el Azir para mid y la Zeri para 5Kid, que funcionó bien. Sin embargo, R7 modificó el draft y trajo a escena el Xerath para Mireu, campeón con rango para counterar a Keine, acompañado de mucho control de masas a partir del Maokai de Oddie y el Nautilus de Lyonz.

Te puede interesar: LLA de clausura 2023 tiene la segunda peor audiencia promedio de su historia

Además, El Aatrox de Bong sacó demasiada ventaja en línea frente al Ornn de Zoen, por lo que la composición del arcoiris tenía mucha iniciación y control de masas, junto con el daño a distancia del extremadamente molesto Xerath, y el desgaste de Aatrox/Kai’Sa, hizo que fuera imposible para la Zeri y el Azir poder llegar a los carrys rivales. Triunfo claro de R7.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

El cuarto encuentro tuvo como gran protagonista a Lyonz, quien con Rell marcó mucha diferencia en el carril inferior. Además, nuevamente Zoen sufrió en demasía ante Bong y K’Sante y el Azir de Mireu hizo estragos. La composición del arcoiris, de hecho, era muy de escalado, pero generó rápidas ventajas ante un Infinity que se vio algo sobrepasado por momentos, sobretodo en el juego medio.

En 27 minutos, R7 cerró la serie y clasificó a la final del upper bracket. Mientras, Infinity aún tendrá otra oportunidad en el lower bracket.

Previous post Descuydado Aucas despide a Tomorrow con un reverse sweep
Next post Con juego perfecto Fuego llega a semifinales de la LRN
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock