A casi el término de la primera semana del summer split de la LCK, T1 por fin aseguró su primera victoria al vencer a HLE con un marcador de 2-1. Faker comentó en entrevista que aspiran al trofeo de esta temporada.

Tras el tropiezo de T1, que perdió ante DRX, finalmente la escuadra liderada por Faker aseguró su primera victoria del verano. En esta serie contra HLE, Faker y Effort consiguieron el PoG por sus excelentes jugadas con Twisted Fate y Rakan, del primer y tercer juego, respectivamente. Estas son algunas declaraciones post-partido.


Te puede interesar: LEC: Mad Lions y Rogue lideran la tabla

El debut de los novatos de T1 para Faker

Para la serie contra Hanhwa Life, el cuerpo técnico de T1 decidió darle oportunidad a Kuri en el papel titular de soporte; mientras que el resto del roster se mantuvo igual. HLE hizo lo mismo y debutaron DuDu, CaD y Mireu en el carril superior, jungla y carril central respectivamente.

Aunque T1 dominó por completo a HLE en el primer juego, el debut de Kuri pasó sin pena ni gloria; pues Canna y Faker fueron quienes más destacaron. Por otro lado, los novatos de HLE pasaron un mal rato, en especial DuDu, a quien Canna asesinó innumerables veces.

De acuerdo con la declaración de Faker a la prensa, T1 no esperaba que el equipo enemigo iniciara el partido de hoy con sus novatos. En cuanto a los miembros jóvenes de T1, Faker también dijo:

“Nuestro equipo está lleno de sangre joven, y todos son brillantes. Me siento orgulloso de ello”.

Los errores y la redención de T1

Las cosas se invirtieron en el segundo juego. Gracias al impecable desempeño de Viper con Aphelios y una subida de nivel por parte de DuDu, sumado a los errores que cometió T1; HLE terminó por empatar la serie.

Ante dicha derrota, esto fue lo que explicó Faker: “Cometimos muchos errores, todo se convirtió en una bola de nieve que nos llevó a la derrota”.

En el último juego, Effort regresó como titular y tras el bloqueo de Aphelios por parte de T1; la escuadra decidió mostrar nuevamente el clásico dúo Xayah-Rakan para el carril inferior. La estrategia funcionó y gracias a las buenas jugadas del soporte, Teddy casi consiguió un pentakill con Xayah.

El próximo enemigo por vencer

Por otro lado, el siguiente partido de T1 será contra Afreeca Freecs, que hoy aseguró su segunda victoria frente al recién llegado Team Dynamics. Debido a que AF tiene buenos resultados al enfocarse en su carril inferior; también T1 se centrará en el mismo aspecto según Faker dijo a la prensa.

En conclusión, el líder de T1 expresó que la meta del equipo es llegar al primer lugar en esta temporada; pues quedaron en segundo durante primavera. Aunque terminaron por ser campeones.

Al igual que en la temporada de primavera, aspiraremos al trofeo de la LCK (de verano). Aunque esperaba saludar a nuestros fans en LoL Park, el no poder encontrarme con ellos es un poco triste”, finalizó Faker.

Foto: Inven Global

LEC W2 Previous post LEC: Mad Lions y Rogue lideran la tabla
Next post LLA: All Knights, Azules e Infinity con puntaje perfecto
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock