T1 cambió varias de sus piezas para poder vengarse de Afreeca, en su búsqueda por el último ticket a Worlds.

T1 cambia varias de sus piezas en su roster, incluyendo el retorno de Faker y la aparición de su nuevo prodigio, Gumayusi, en su venganza ante Afreeca Freecs durante su carrera por el último ticket a Worlds.

El primero fue una victoria con el gran debut del nuevo ADC Gumayusi, quien se llevó 9 asesinatos sin conceder ninguno. El “equipo B” de T1 destruyó a Afreeca de gran forma, borrando el mal rato que les hizo pasar en la postemporada y empezando con buen pie la serie. Faker obtuvo la primera sangre con Galio y luego de eso T1 se apoderó de la partida como en los viejos tiempos.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Te puede interesar: El mejor: G2 es el campeón de la LEC por octava ocasión

En el segundo vino el tropiezo de T1, con un comienzo dominante como el anterior pero varias caídas en situaciones claves que le costaron la partida. Kiin con su Lucian fue quien permitió que Afreeca se mantuviera a flote por gran parte de la partida y a los casi 50 minutos, Mystic y compañía pudieron empatar la serie.

El equipo “B” en acción

Para el siguiente, Ellim fue el terror con Lillia dándole de nuevo la ventaja a T1. El jungla aprovechó la velocidad casi absurda del nuevo personaje para mantener presión en todas las líneas y permitir que T1 terminara con 24 asesinatos con solo 3 en contra.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Ya en el cuarto Afreeca volvió a lucir sin respuestas e irónicamente cayó con Karthus en la jungla como lo hizo T1 en la postemporada. Faker con su Sylas fue impecable al escapar con casi nada de vida en varias de las batallas. Canna y compañía se encargaron del resto para cerrar la venganza contra Afreeca.

Mañana se decide quien se queda con el último pase hacía Worlds 2020, con los equipos que protagonizaron la final del split pasado. Por un lado, está la experiencia y solidez de Gen.G, mientras que en el otro la sangre nueva del legendario equipo de T1, que no quiere perderse la cita más importante del año.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

G2 Campeon del Split de Verano de la LEC Previous post El mejor: G2 es el campeón de la LEC por octava ocasión
Next post DAMWON se queda sin Nuguri previo a Worlds
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock