Tras un gran desempeño a lo largo del split anterior de la Liga de Honor Entel, los dragones vienen con las mismas aspiraciones: intentar coronarse como los campeones de la liga.

Conversamos brevemente con miembros de FroztFire, quienes nos contaron sobre los desafíos para el clausura y sus expectativas, entre otras cosas. “Podemos llegar bastante lejos si seguimos trabajando y llegar a mitad de tabla hacia arriba”, señaló el junglero del equipo, Manuel “Snow” Chavarría. Por otra parte, Ricardo “Teik” Quinteros, el Head Coach de la escuadra apuntó que “es mi primera vez en LVP desde el inicio de split, es un nuevo reto a hacer bien las cosas”. 

Se nos hacia interesante su opinión general de los equipos participantes en este split. En ese sentido, Snow nos comentó que los equipos presentan un nivel muy similar, por lo que “el que mejor sepa trabajar con sus jugadores, va a triunfar”. Mientras, Teik añadió de forma categórica: “Hay buenos equipos en papel. Hay jugadores que fácilmente se pueden quedarse estancados, así que los coaches tienen una labor fundamental”.

Te puede interesar: Vuelven los regionales para el ascenso a la LLA 2021

La llegada a FroztFire

Teik tuvo un breve retiro y también participó por poco tiempo en el Tier3 antes de llegar a FroztFire. “Si bien, estuve alejado, tengo todas las ganas de competir al mismo nivel que los demás técnicos”. Además, comentó cómo fue el proceso de armar este nuevo roster: “Complicado al principio. Por el tiempo que me dieron para reclutar jugadores y por las bajas antes de firmar de contrato, armarlo fue complicado. Pero logramos cerrar un roster que nos deja bastante cómodos como staff”.

El jungla de la escuadra también nos habló de su llegada al equipo.“Había considerado tomarme un descanso del competitivo, sin embargo, dentro de las ofertas que me llegaron, la de FroztFire fue la que más me interesó y me motivo a participar”. Y no sólo eso, señaló qué jungla de la Liga de Honor Entel veía como un rival fuerte, a lo que nos respondió: “Koughi”, ex-jungla de azules, ahora en Rebirth.“Por su experiencia obtenida por jugar en la LLA y jugar en un server mejor”, complementó.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Los rivales más fuertes

Ya finalizando y respecto a qué equipos ven más fuertes, ambos apuntaron a Católica Esports. Teik, eso sí, afirmo que “depende mucho del trabajo técnico que tengan”,mientras que Snow agregó a dos equipos más: “La Liga del Mal y Rebirth”. 

El 1 de junio podremos ver y tener un primer vistazo sobre si las preocupaciones y expectativas que tienen tanto Teik como Snow de este split se cumplirán.

Previous post Crónicas del Mid Season Cup: El hola y adiós de T1 y DAMWON
Next post Keria y la Mid Season Cup: “Los equipos chinos son amenazantes”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock