Se trata del cuadro academia de Leviatán, quienes ahora representarán a la calavera en la competencia continental.

Durante la tarde del día de este martes, Furious Gaming presento su plantilla de VALORANT, con la que estará participando de la Liga Challengers de la región sur de LATAM.

Fernando Diez (CEO de Leviatán) anunció en un stream de Lembo que el roster de la academia de Leviatán pasaría a formar parte de Furious Gaming y concretar con ello su afiliación para la Liga Internacional de Américas.

La presentación fue dada con cuatro jugadores de la academia (Skyppervz, erde, MikeyTap y Neon), además de Jhein que es el Coach del equipo. A ellos se les suma el jugador chileno GIO que en el 2023 defendió al equipo de Movistar Optix.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Furious Gaming en la VCL Sur

Furious Gaming pertenece a la Liga Challengers de la región sur de LATAM. Así lo dio a conocer Riot Games el pasado 13 de noviembre, cuando dio más detalles y los cambios que tendrían las Ligas Challengers el próximo año. El publisher tambien anunció que la Liga Challengers del Sur continuaría siendo operada por FirePower y los equipos confirmados son:

Previous post Oficial: La LJL es absorvida por la PCS y deja de tener cupo directo a MSI y Worlds
Next post ¿La punta del iceberg? Team Aze renuncia a la LLA 2024
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock