La liga de retadores de la LCK le da la bienvenida a Jeon “DangMoo” Su-jin, la primera representante mujer del League Of Legends profesional de Corea.

Entre tantos cambios entre equipos  – como es habitual en el descanso de temporada – uno resalta en la liga de retadores, y es la nueva jugadora que cubrirá el rol de soporte para Liiv SANDBOX.

La jugadora Jeon “DangMoo” Su-jin se suma a las líneas de la maquinaria amarilla para esta temporada, marcando un hito en la liga profesional coreana como la primera mujer en entrar a un equipo profesional. La jugadora se destaca por sus jugadas con personajes como Lulú y Ahri (según Leaguepedia) teniendo buenos números tanto en su canal de twich como youtube. Pero, aún falta ver su desempeño cuando deba pelear un puesto con el otro soporte del equipo, Hong “PlanB” Su-jin quién también se unió al equipo en diciembre.

Para nadie es secreto que cada día se le da más visibilidad a todo el talento que traen las chicas al mundo de los esports, hasta con ligas propias en competiciones como Valorant y CSGO. Es ahora el turno de DangMoo de dejar su marca como la primera chica en la región más exitosa en league of legends y seguir rompiendo barreras.

Previous post Plantilla renovada: The Kings enfrenta la LLA con viejos conocidos
Next post Six Karma da el primer paso en la LLA con magna presentación
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO