En la revancha del clásico de Europa entre G2 y Fnatic, los samuráis se mostraron dominantes y vencieron con un contundente 3-0 a su eterno rival. Ahora, se medirán ante Rogue en la final de la LEC.

Desenvainando

El clásico de la LEC tuvo su revancha y esta vez quien salió victorioso fue G2. Gracias a un Jankos proactivo con Jarvan en los primeros minutos, los samuráis comenzaron dominando en oro y objetivos. De esta manera, y jugando de manera agresiva, estiraron su ventaja en el juego medio. Al minuto 24 G2 se haría del Nashor y minutos más tarde del alma hextech, acentuando su dominio en la Grieta. Poco antes de la media hora de juego, G2 arrasaría con la base rival y se llevaría el primer punto de la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

El primer corte

Razork con su Lee Sin dio buenas vibras en el juego temprano para Fnatic, pero no sería suficiente. G2 sabría contrarrestar todas las jugadas de su eterno rival y, gracias a un Caps intratable con Ahri, supo aventajarse en el partido. Al minuto 26 G2 tendría una diferencia de 5k de oro a favor y 3 dragones a 1. Poco tiempo después, también pondrían en sus manos el Nashor, objetivo con el cuál sentenciarían el encuentro y pondrían el 2-0 en la serie.

                              Te puede interesar: Liga Master Flow: Los leones se meten en la gran final

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

La ejecución final

Nuevamente la proactividad de Jankos fue clave para que G2 sacara diferencias en el juego temprano. El jungla con Volibear cumplió un rol clave junto al Sylas de Caps y ambos dictaron el ritmo del encuentro. Sin embargo, su ex-compañero, Wunder, tendría algo que decir. En una pelea por el dragón, al minuto 29, el carrilero superior de Fnatic vencería casi el solo una pelea por equipos con su Gangplank, dándole a su equipo el Nashor.

Pero G2 no se dejaría intimidar y con un robo de dragón por parte de Jankos, que les daba el alma infernal, volvería a tomar las riendas del juego. Al minuto 36 los samurais concretarían el Nashor y un rato después también el triunfo. De esta forma, se convierten en finalistas de la LEC, en dónde los espera Rogue.

One thought on “G2 aplasta a Fnatic y es finalista de la LEC

Comments are closed.

Previous post Liga Master Flow: Los leones se meten en la gran final
Next post “Es un gran momento para conseguir el campeonato” Klaus, sobre el Másters de Reykjavik
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock