En una intensa serie de semifinal, Ebro logra vencer a Pampas por 3-2 y se mete de lleno en la final de la Liga Master Flow, en dónde lo espera Leviatán.

Sale el león a la Grieta

En busca del segundo finalista de la Liga Master Flow, los leones comenzaron con el pie derecho. Gracias a un juego temprano espectacular por parte de Ocean con su Lee Sin, Ebro sacó bastantes ventajas en la partida. Esto, sumada a una buena actuación por parte del Azir de Nobody, les permitiría dominar el encuentro. Al minuto 21, Ebro se haría del Nashor, aventajándose aún más. El partido terminaría en poco menos de media hora, tras un asedio y un exterminio a favor de Ebro.

El zorro devuelve el golpe

Pampas se plantó de otra manera en la segunda partida. Con un juego temprano activo, basado en tirar torres mediante el Tryndamere de Izaenk, los zorros sacaron mucha ventaja en oro. De esta manera entrarían a la fase media con 5k de oro a favor. Sin embargo, un susto en forma de Zeri apareció para parar a Pampas. Tomnam logró robar el Nashor y frenar un poco las intenciones de los zorros. Pero de poco serviría. Pasada la media hora de juego, Pampas conseguiría una pelea por equipos que les daría el Nashor. Luego, y con un Enga intratable con Viktor, empataría la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Duelo a pura intensidad

El combo Yasuo-Diana de Nobody y Ocean le dio mucha ventaja a Ebro en el juego temprano. Tal es así que se harían del Nashor en 21 minutos de partida. Sin embargo, a cada embate de los leones, Pampas sabría aguantarlo y responderlo. Con un Kindless intratable con Aphelios, los zorros llegarían al minuto 34 con chances de dar vuelta el marcador con un Nashor. Pero nada podía detener a los leones que, al minuto 40, obtendrían el alma de viento y el Nashor. Todo esto, sumado a una buena pelea por equipos de su parte, le daría la victoria y su segundo punto.

                                    Te puede interesar: Leviatán es el primer finalista de la Liga Master Flow

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Sin rendirse

A un partido de quedarse fuera de la Liga Master Flow, Pampas decidió salir con todo. Gracias a Follow proactivo con el pick de Nocturne, los zorros comenzaron muy bien el cuarto encuentro. En el juego medio, Pampas lograría concretar sus ventajas con un Nashor al minuto 24, siendo Kindless un factor clave con su Zeri. Pasada la media hora de partida, Pampas vencería una pelea por equipo y se quedaría con la victoria, llevando todo al ansiado quinto juego.

Los leones rugen victoriosos

El quinto y último juego de la serie fue como la misma: una montaña rusa de emociones. Ocean con Graves empezó de gran manera el encuentro, cosechando ventajas para Ebro. A su vez, los leones se verían superiores en la mayoría de los pasajes del juego, sacando el Nashor y el alma hextech. Sin embargo Pampas siempre encontraría lugares por donde sacar alguna que otra pequeña diferencia y seguir en la serie. El que sentenció todo fue, como viene siendo habitual, Nobody con Corki. Con una gran actuación del carrilero central, Ebro vencería una pelea por equipos que le daría la victoria, el punto y el pasaje a la gran final de la Liga Master Flow en 40 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

 

One thought on “Liga Master Flow: Los leones se meten en la gran final

Comments are closed.

Previous post Leviatán es el primer finalista de la Liga Master Flow
Next post G2 aplasta a Fnatic y es finalista de la LEC
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO