Contra todo pronóstico, Leviatán vence con un contundente 3-0 a Boca y se convierte en el primer finalista de la Liga Master Flow. Ahora espera al ganador del duelo entre Ebro y Pampas.

Emergiendo de lo profundo

En la primera semifinal de la Liga Master Flow, Boca trató de sorprender con una Soraka para el tirador Krim. No funcionó. Leviatán dominó todo el encuentro, primero controlando las torres y luego superando en las peleas por equipos. El marcador de oro siempre estuvo a favor del monstruo marino y sentenció todo de manera muy limpia. Gracias al Nashor y el alma infernal, Leviatán encontraría un exterminio que le daría el primer punto de la serie en 32 minutos de juego.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

El amo de los mares

Unforgiven tuvo un juego temprano impecable con Volibear y decantó toda la partida para Leviatán. El monstruo marino superó en todo sentido a Boca, desde los primeros minutos hasta el juego tardío. Si bien el xeneize supo estirar la partida y aguantar bastante tiempo, no podría contrarrestar a Leviatán. Al minuto 33 este último se haría del Nashor y el alma de viento. Con estas bonificaciones acentuaría su dominio y control. Gracias a un TopLop desatado con Corki, Leviatán concretaría el triunfo en 41 minutos.

                                       Te puede interesar: División de Honor: The Kings reclama su corona

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

El monstruo hunde a Boca

Dos veces se soleó Chordy con Leblanc a TopLop, dando inicio a un juego temprano increíble para el xeneize. Sin embargo, de poco le serviría a Boca toda la ventaja que logró sacar en media hora de partida. Leviatán no solo que aguantaría de gran manera los embates de su rival, sino que también sabría contrarrestar cada propuesta. Con el Ornn de Sunblast siendo un factor clave, el monstruo marino de a poco emparejaría el juego.

Al minuto 40, Leviatán se haría del alma hextech y con el pondría todo a su favor. Una última pelea por equipos se daría alrededor de la zona del dragón, en dónde Leviatán volvería a vencer. De esta manera, y en 46 minutos, el favorito de la Liga Master Flow cumpliría con lo especulado, posicionándose en la gran final.

Previous post División de Honor: The Kings reclama su corona
Next post Liga Master Flow: Los leones se meten en la gran final
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO