The Kings se llevó la victoria en la final de la División De Honor al vencer tres a cero a Atheris

Un fuerte comienzo

En el inicio de la gran final de la División de Honor, The Kings comenzó con una ventaja tanto en asesinatos como en oro. Estas sirvieron para concretar jugadas claves a lo largo de toda la partida y, a pesar de que tuvieron un par de tropiezos en el juego medio, los reyes lograron cerrar la primera partida de esta serie frente a Atheris.

The Kings se perfila para campeón

A lo largo de la segunda partida Atheris mostró un nivel inferior al demostrado en el primer juego. A pesar de todos los intentos de la escuadra de la serpiente, The Kings logró imponerse aprovechando su fuerte composición en peleas grupales, coordinando los ultimates del junglero Mataz con Hecarim y la Orianna de Cotopaco en el carril central.

            Te puede interesar: Zeu5 Bogotá se corona heptacampeón y sigue siendo el único de Colombia

El rey reclama su corona

En el último juego de la serie, Atheris se notó completamente desconectado. Por otro lado el MVP de la serie, Mataz, con su Lee sin, aprovechó para tomar ventaja en todas y cada una de las líneas. Un factor importante fue Pan, que castigó a Mayhem a lo largo de toda la fase de líneas. Otro factor clave fue el soporte Mun, que aportó una cantidad gigante de control de masas en las peleas en equipo. The Kings se llevó la victoria después de un último empuje, donde se vio el juego coordinado de la escuadra.

En contraste a la victoria de The Kings y a pesar del resultado negativo por parte de Atheris, consiguieron lo que pocas escuadras en los esports consiguen, y fue llegar a la final del torneo en su primer split.

One thought on “División de Honor: The Kings reclama su corona

Comments are closed.

Previous post Movistar Optix acaba con el camino de Meta Gaming por el título de la LHE
Next post Leviatán es el primer finalista de la Liga Master Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock