Braves Rising no pudo quitarle el título a Zeu5 Bogotá, que volvió a coronarse como el mejor de Colombia por séptima ocasión.

La velada de la final de la Fibra Movistar Golden League nos dejó con una contundente victoria de la escuadra capitalina con un 3-0 en el marcador al mejor de 5. La escuadra de Braves Rising se vio desdibujada por un Zeu5 Bogotá muy concentrado y con muy pocos errores que les permitieron ganar la serie rápidamente.

Historia repetida

Si hablamos de cada uno de los mapas, vimos a una Braves muy propositivos en el early game intentando sacar ventaja, con jugadas agresivas que no les resultaros y esos errores los aprovechó Zeu5 que jugaba más seguro y esperaba el error del rival. Muchos fallos individuales en especial del jugador mexicano Fiat, ADC de la escuadra de Braves, les costaron caro al equipo. Se le veía desconcentrado y tilteado, desposicionándose y bailándole al rival, cosa que claramente aprovechó Zeu5.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Si hablamos del capeón vimos una presentación impecable, todo el equipo se veía muy concentrado, su macro-game fue muy bien implementado con el plan de juego que propusieron y ni hablar de Hobbler y Zelt, increíble el nivel de los liners de Zeu5 Bogotá. También es importante hablar de la gran actuación de Ichiwin, support de Zeu5, quien con su pick de Leona dominó todas las Team Figths y entradas del equipo, mostró categoría y un muy buen nivel individual.

Los heptacampeones

Si hacemos un resumen de las partidas vimos a un Braves propositivo, pero poco efectivo y a un Zeu5 Bogotá muy concentrado, aprovechando todos los errores de la escuadra rival y llevándose las victorias de manera contundente, prácticamente en ninguna partida estuvieron por debajo de oro en ningún momento de la partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Felicitaciones a Zeu5 Bogotá por su heptacampeonato y también hay que reconocer la gran campaña de Braves que jugó su segunda final consecutiva, muy probablemente este enfrentamiento se vaya a volver un clásico en la Fibra Movistar Golden League.

One thought on “Zeu5 Bogotá se corona heptacampeón y sigue siendo el único de Colombia

Comments are closed.

Previous post Leza, de Estral Esports: “Somos superiores en cada línea”
Next post Movistar Optix acaba con el camino de Meta Gaming por el título de la LHE
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO