Game Changers Latinoamérica 2024 ha dado el banderazo sin salida y anunció sus novedades para la nueva temporada. Acá te contamos más de lo que se viene.

Game Changers Latinoamerica 2024 contará con Clasificatorios Abiertos para el Norte y Sur, junto con dos nuevas competencias off season con premios en efectivo, además de una Liga Game Changers Latinoamérica, Fase de promoción-relegación y Swift Cups, los torneos amateurs.

El calendario de Game Changers Latinoamerica

Torneos off season Norte y Sur

Como preparación para el inicio de la Liga Game Changers Latinoamérica habrá un torneo abierto de arranque de temporada en la primera mitad de marzo.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

En éste participarán hasta 32 equipos en un formato de doble eliminación al mejor de tres. Aquí podrá participar cualquier escuadra que cumpla con los criterios de elegibilidad para participar en competencias Game Changers, tanto amateurs como competidores de años anteriores.

Por otro lado, entre Apertura y Clausura se vivirá un torneo invitacional de mitad de temporada con 10 equipos por región. Aquí participarán los 6 equipos que conforman cada liga y las mejores 4 escuadras provenientes de las Swift Cups de cada hemisferio.

Ambas competencias contarán con una bolsa de premios en efectivo a repartir. Los detalles de los registros serán anunciados próximamente.

Liga Game Changers Latinoamérica

Una de las grandes novedades para 2024 es que la Liga Game Changers Latinoamérica estará dividida en dos temporadas, Apertura y Clausura, donde se repartirá una bolsa de 70.000 USD en premios. Seis equipos por región competirán en la Liga, separados en grupos Norte y Sur.

TE PUEDE INTERESAR:  Una jornada a puro stomps en la Liga Regional Sur

 Liga_Game_Changers.jpg

En cada split se enfrentarán en un formato Round Robin simple con series al mejor de 3 partidas. Cada victoria otorgará los puntos que definirán a las clasificadas a playoffs, mientras que el último lugar deberá disputar la promoción/relegación para defender su cupo en la contienda.

Sólo las 4 mejores escuadras de cada hemisferio pasarán a la fase de playoffs, donde buscarán el campeonato de su grupo en una llave de doble eliminación con series al mejor de 5.

Por segundo año consecutivo en la liga, las campeonas de Latinoamérica se coronarán en una gran final presencial que disputarán las campeonas del Norte y del Sur de la fase de Clausura. Será una serie definitiva al mejor de 5 para cerrar la temporada en lo más alto.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur
Previous post Empieza la temporada 2024 de VCT Americas por los cupos a MASTERS Madrid
Next post Conoce a los jugadores que representarán a los equipos de la Liga Profesional de Fútbol en la eLPF VISA 2024
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO