Desempolven esas Vandals que este 16 de febrero empieza la temporada 2024 de VCT Americas con una nueva competencia: Arranca la VCT Americas KICKOFF.

Los, ahora, 11 equipos de la principal liga de VALORANT en el continente, el VCT Americas, se enfrentarán en un torneo de doble eliminación por uno de los 2 cupos a Masters: Madrid.

Dividos en 3 grupos armados de forma aleatoria, los equipos del VCT Americas disputarán un formato Suizo con series al mejor de 3 partidas, tal como en el mundial de VALORANT. El primer lugar de cada uno avanzará a playoffs, mientras el segundo puesto avanzará a la etapa de Play-In, que tendrá series definitorias al mejor de 3 y entregará al último clasificado.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Una vez estén definidos los 4 mejores equipos de la primera fase, los playoffs tendrán series de vida o muerte al mejor de 5 con eliminación directa para definir al campeón. Además, se determinarán a los 2 equipos que representarán a toda la región en el VCT Masters Madrid el próximo 14 de marzo.

Cómo llegan Leviatan y KRÜ al VCT Americas

Un renovado Leviatán mezcla estrellas latinas con renombres internacionales, como el campeón mundial COM y Aspas. Estarán en el Grupo B, quien ha sido catalogado como “el de la muerte”. Harán su debút frente a 100 Thieves este sábado 17 de febrero a las 19:00 hrs México y 22:00 hrs Argentina y Chile.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Mientras que KRÜ Esports, para esta temporada, mezclará jugadores experimentados junto a futuras promesas. El cuadro del Kun Agüero se encuentra en el Grupo C, el único de 3 equipos. Para comenzar la temporada, se enfrentará a G2, un viejo conocido de los esports, que hará su debút en el Tier 1 de VALORANT.

Puedes seguir la competencia desde este 16 de febreo hasta el domingo 3 de marzo desde la nueva Riot Games Arena en Los Ángeles por los canales de VALORANT LA: Twitch – /valorant_la y YouTube – @ValorantEsportsLA

Previous post LLA: Estral Esports hunde un poco más a Infinity
Next post Así será la temporada 2024 de Game Changers Latinoamérica
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO