GGTECH anuncio a Argentina para darle casa al evento más grande de esports hispanohablante del año por segunda ocasión: Gamergy.

La Gamergy vuelve a Argentina como lo hiciese el año paso en Tecnópolis, para volver a promover la cultura gamer de Latinoamérica rodeado de música, juegos y diversión para toda la familia. El centro comercial Abasto de Buenos Aires fue el escogido para darnos un abre boca de lo que se viene en la segunda edición de Gamergy Latinoamérica y para prepararnos para los tres días de emoción que se nos vienen el 7, 8 y 9 de abril.

Desde Prensa Esports nos encargamos no solo de cubrir el evento para enterarnos un poco más de lo que el año pasado albergó citas tan importantes como la final del campeonato apertura de la LLA, si no también de saber qué nos tenían preparados para este año.

TE PUEDE INTERESAR:  Riot Games lanza "Mi Clan", una colaboración musical con el artista argentino Lit Killah

Te puede interesar: “Audiencia promedio de la LLA 2023 es la segunda mejor de la historia”

Figuras del gobierno de la ciudad y representantes de distintas marcas, acompañaron en esta oportunidad a Juan Diego García -director de desarrollo de negocios de GGTECH – para darles oficialmente la bienvenida a la comunidad gamer indiferentemente de las edades, dejando claro que no solo se apunta al jugador más activo, si no a toda la familia.

“Cuando yo era chico mi papá me iba a buscar a los conciertos a las 4 horas luego de que terminara el concierto, hoy toda la familia participa en diversas actividades del festival, garantizando que todos estén incluidos durante los 3 días de diversión” aseguró Juan Diego. “El objetivo de Gamergy es ir de menos a más, y acá en Argentina tenemos un plan hasta el 2026 para garantizar que el festival siga creciendo cada año” agregó.

Gamers y toda la familia esta invitada a Gamergy

Ahora solo falta contar los días para esperar lo prometido por la organización a través de Juan Diego, ya que nos comentó que “habrá un gran evento musical y una gran final de un juego muy importante”. Así que la diversión está asegurada para la familia, los cosplayers, los influencers y todo lo que forma esta vibrante comunidad gamer que se mantiene creciendo en la región.

One thought on “Gamergy Argentina 2023: ¡Segundo año y nuevos retos!

Comments are closed.

Previous post Final de la CONMEBOL eLibertadores 2023 será en Argentina
Next post VELOX presentó su nuevo roster de CS:GO
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO