El Rayo dió a conocer su renovado roster de CS:GO que competirá en Latinoamérica.

VELOX presentó su nuevo roster de Counter Strike: Global Offensive que competirá en Latinoamérica. El plantel estará conformado por jugadores históricos de la escena nacional y jóvenes promesas que buscarán posicionarse como los mejores de la región.

El renovado equipo de CS:GO tendrá entre sus filas a Matías “tutehen” Canale, Jonathan “JonY BoY” Muñoz, Nabil “NBL” Aleua, Roy “Roy” Salaverry y Sebastián “Gooden” Palacios.

Te puede interesar: Gamergy Argentina 2023: ¡Segundo año y nuevos retos!

VELOX mezcla experiencia y juventud

Tutehen y JonY BoY fueron compañeros en diversas ocasiones en Estados Unidos y Europa, y junto a NBL habían compartido camiseta en 2016, cuando se consagraron subcampeones de The World Championship con los colores de la Selección Argentina. 

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

A pesar de su corta edad, Roy y Gooden llegan al club tras haber jugado en destacadas organizaciones del país y serán las miras jóvenes de VELOX. El equipo competirá en los torneos más importantes de Argentina y Latinoamérica, e intentará posicionarse como el mejor de la región. 

Previous post Gamergy Argentina 2023: ¡Segundo año y nuevos retos!
Next post Destino Londres: El MSI 2023 se realizará en Reino Unido
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock