Los tigres vuelven a ganar otra temporada ante T1 y completan lo impensable, cuatro títulos seguidos.


En un impresionante primer mapa, GenG se impuso a ante un T1 que luchó con garra hasta el final. El gran macro de GenG se mostró de nuevo al dejar a la estrella Zeus en la ruina y asegurar ventajas en todos los rincones gracias a sus rotaciones. T1 se quedó con el primer par de barones, pero siempre estaba a merced de las ventajas de los tigres. Faker impresionó a todos al evitar el primer ancestral para GenG con un cuadra, pero en el segundo intento los actuales campeones se quedaron con la bonificación y la primera partida.

El dominio de GenG siguió en el segundo con Chovy como personaje principal piloteando su Aurelion Sol implacable. El carrilero central se mantuvo repartiendo daño en toda la grieta y T1 apenas lo pudo atrapar un par de veces. Pero, en la jugada clásica de los telecom, se fueron por el Baron aprovechando a un GenG confiado en su dragón y pagaron con el mayor precio. Faker se escabulló hasta llegar a Chovy, eliminando así el único obstáculo para cerrar un mapa de infarto y empatar la serie.

Te puede interesar: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

T1 aprovechó varios errores de no característicos de GenG para arrasar con ellos en el tercer mapa y dejarlos al borde del abismo. Kiin no obtuvo con su Reksai las ventajas esperadas gracias a un Zac gigante por parte de Zeus, y Lehends cayó un par de veces en las manos de T1, dándoles la oportunidad necesaria para que los telecom prendieran la aplanadora y se quedaran con el tercero. GenG trató de robar el ancestral como último intento de redención, pero la ventaja de T1 y un Oner enchufado, fueron más que suficiente para evitar cualquier sorpresa.

Chovi agranda su religión.

Los tigres despertaron en el cuarto con la misma receta que habían tratado, Aurelion Sol para Chovy, pero esta vez sumándole a Canyon con un letal Kha’Zix. El bicho de la jungla anuló a Oner de gran manera, y una vez que empezó a acumular asesinatos, todo se vino abajo para T1. Gumayusi tuvo un buen juego en su Aphelios, pero su daño no fue suficiente ante el dragón de la línea central que no se detuvo hasta asegurar los ‘silver scrapes’.

Kiin fue el amo y señor del último juego con su Ksante. A pesar de ser el único jugador de las dos escuadras sin un título, el carrilero superior logró eliminar a Zeus en par de oportunidades y ser la barrera de hierro que amenazó a T1 en toda la partida. Faker y Gumayusi trataron constantemente de hacer daño, pero nada pareció afectar a Kiin quien solo preparaba a sus enemigos para que Chovy hiciera el resto.

Con esta victoria tanto GenG como Chovy dejan más que claro la era dominante de los tigres, quienes logran un récord nunca antes visto de 4 victorias al hilo, en una de las ligas más competitivas del planeta. Queda solo esperar al MSI para ver si los tigres también pueden hacer historia en el terreno internacional que siempre se les complica.

MSI 2024 ESTRAL ESPORTS Previous post MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL
Next post Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO