El campeón de la LLA no tendrá nada fácil su participación en el MSI 2024. Estral Esports deberá medirse, si o sí, ante el subcampeón de la LCK o de la LPL.

El próximo 20 de abril, durante las finales de primavera de la LPL, se dará inicio al sorteo del MSI 2024, que tendrá a Estral Esports como representante de Latinoamérica por primera vez. Este año, el formato del sorteo se ha actualizado y pondrá un enorme desafío a las águilas mexicanas.

Play In del MSI 2024: Estral se enfrentará a Corea o China

Los equipos clasificados se dividirán en cuatro niveles para garantizar un sorteo equilibrado. Los equipos del pool 1 (LPL2, LCK2) se enfrentarán a los del pool 4 (LLA1, CBLOL1), mientras que los del pool 2 (LEC2, LCS2) jugarán contra los del pool 3 (PCS1, VCS1) en la primera ronda de sus grupos.

Fase de grupos

Los 8 equipos se dividirán en cuatro niveles:

  • Pool 1: LPL1, LCK1
  • Pool 2: LEC1, LCS1
  • Pool 3: Equipos del Play-In con 2 victorias (2 equipos)
  • Pool 4: Equipos del Play-In con 2 victorias y 1 derrota (2 equipos)

Los equipos del mismo pool se colocarán en lados opuestos del cuadro nuevamente: Pool 1 vs. pool 4; y pool 2 vs. pool 3. Además, este año se implementa una nueva regla: cada lado del cuadro solo podrá tener un equipo por región. Si el sorteo coloca a dos equipos de la misma región en el mismo lado, uno de ellos se moverá al lado opuesto.

En algunos casos, el resultado del Play-In determinará un único resultado posible para el sorteo. En estos casos, no se realizará sorteo y los enfrentamientos de la fase de grupos se anunciarán directamente el 5 de mayo.

Previous post Kingi, de Undead BK: “La única presión que existe nos la imponemos nosotros”
Next post ¡GenG lo hace de nuevo!
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock