El actual campeón del mundo, T1, será el primer escollo que tendrá Estral Esports en su primera experiencia internacional en el MSI 2024. El ganador de esta llave se medirá ante el vencedor de la serie entre FlyQuest y PSG Talon.

Se sabía que Latam iba a tener un rival duro desde que se anunciaron los cambios de formato para el MSI 2024. Sería T1 de la LCK o Top Esports de la LPL quienes se enfrentarían al campeón de la LLA, Estral Esports.

Y terminó siendo el actual campeón del mundo. Estral Esports quedó ubicado en el bracket A del Play-In del MSI, donde se medirán ante el T1 de Faker y compañía, en un grupo donde también están FlyQuest de NA y PSG Talon de la PCS. Lo cierto es que es una serie en extremo difícil para las águilas, pero también es una gran oportunidad de volver a medirse ante el mítico equipo de la escena competitiva de League Of Legends.

Las reacciones del Estral Esports vs T1

Una vez la suerte estuvo echada, las reacciones no se hicieron esperar. “Que no se les olvide que un día se le ganó a EDG, G2, LGD y según éramos muy inferiores. Cuentenla como quieran, yo la viví y estoy convencido de que si se puede”, señalaba Eduardo “Skin” Saldaña, quien fue con Rainbow7 a Worlds 2020 como Head Coach, poniendo la cuota de esperanza.

Gerardo “Jerry” Gonzalez, owner del Estral Espots comentó con entusiasmo en redes sociales: “Tenemos a T1 y la revancha de josesito!! Se cumplio la profecía… vamos con todo!!!”. Mientras, Gabriel “Ackerman” Aparicio, soporte del equipo, recordó que no es la primera vez que juega contra el campeón mundial vigente. “2021 msi nos sale dk (campeon 2020) y ahora t1 (campeon 2023)”, escribió en X (Twitter).

El ganador de la serie se medirá ante el vencedor de la llave entre FlyQuest y PSG Talon. En el bracket B, las llaves del MSI 2024 quedaron de la siguiente forma: El campeón de la CBLOL (Aún por definirse), se enfrentará a TES, mientras que FNATIC tendrá a GAM Esports como su primer desafío.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous post Se viene la súper semana en el VCT Americas: Este es el calendario de encuentros
Next post ¿Cuándo juega Estral? Conoce el calendario del MSI 2024
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO