Estral Esports se enfrenta a T1 el 1 de mayo en el inicio del Play-In del MSI 2024. Para saber un poco más de cómo se están preparando, hablamos con Cody, carrilero central de las águilas.

El midlaner de Estral Esports, Cristián “Cody” Quispe, actualmente se encuentra en Seúl, Corea del Sur, junto a su equipo, preparándose para el Play-In del MSI 2024. Las águilas, campeonas de la LLA de apertura tendrán su primera experiencia internacional midiéndose ante nada más y nada menos que T1, el actual campeón de Worlds.

En conversación con Prensa Esports, Cody nos habló sobre la preparación del equipo, sus expectativas para el enfrentamiento contra T1 y Faker, y cómo se siente al participar en su segundo MSI.

TE PUEDE INTERESAR:  Editorial: Reflexiones de la muerte de la LLA y el futuro

Preparación intensa y adaptación a Corea

En palabras del chileno, la preparación del equipo ha sido intensa, con largas horas de entrenamiento y scrims. Sin embargo, Cody reconoce que lo más difícil ha sido el jetlag y la adaptación a un nuevo entorno: “Me siento muy raro estando en Corea. Ese día que bajamos del avión, abrí las estadísticas y vi que nuestro rival era T1. Se veía venir, pero la verdad prefería jugar contra TES”.

La posibilidad de enfrentar a Faker, uno de los mejores jugadores de League of Legends de todos los tiempos, es algo que Cody toma con una mezcla de emoción y respeto:

“Jugar contra Faker es algo que rara vez sucede. Tomaré esto como una experiencia para mejorar. Ya jugué contra Showmaker y Chovy, así que sé cómo se siente jugar contra mis grandes ídolos”.

Además, nos adelantó un poco del duelo ante los campeones del mundo y Faker: “Ojalá demos buena cara. Dar el golpe es muy difícil, pero lo intentaremos. Aunque es el rival más dificil contra el que jugaré, solo quiero ver si le puedo ganar a alguien mejor que yo. Sé que es dificil pero haré mi mayor esfuerzo”.

Un Estral más fuerte y experimentado

A diferencia de su participación en el MSI 2021 con Infinity, Cody siente que este año, Estral está mejor preparado y con un mayor nivel de confianza: “Este MSI me siento diferente, más confiado en mí mismo y en que no cometeré los mismos errores que antes. Además, jugaré contra algunos con los que ya he jugado en inhouses y scrims”.

Cody destaca el buen ambiente y la camaradería que existe dentro del equipo:

“Mis compañeros… No sé, es como una montaña rusa, pero me da mucha alegría jugar con ellos. Es un ambiente diferente al que he tenido en años pasados. Nosotros decimos que somos un ‘chiquero’, pero la verdad confío en cada uno de ellos. Queremos dar lo mejor de nosotros mismos y que nadie se quede con la sensación de que pudo haber hecho más.”

Previous post Fuego sigue encendido en la LRN: Derrota a Peek Gaming con el debut de Mataz
Next post ¿Quién podrá detener a Fuego?
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO