Tras una serie reñida a cinco juegos, el equipo de la esmeralda derrota a River y sigue en carrera en los playoffs de la Liga Master Flow.

River impone condiciones

La primera serie del lower bracket de los playoffs de la Liga Master Flow empezó con un River intratable. Gracias a la actuación de Kingi con Lee Sin, el equipo millonario tendría la ventaja tanto en oro como en dragones. Tal es así que al minuto 22 concretarían un Nashor tempranero que acentuaba su dominio. Poco tiempo después se llevarían el alma de montaña también. Con ambos objetivos, River solo necesitaría de un empujón para quedarse con el primer punto de la serie.

Devolviendo el golpe

Globant haría un reseteo mental completo y, en el segundo juego, serían ellos quienes tomarían el control. Tras unos primeros minutos igualados, la esmeralda se alejaría en el marcador de oro en el juego medio. Una iniciación de Emp con Lissandra anclaría a River a una pelea por equipos imposible, lo que le daría a Globant la chance del Nashor. Con un asedio a la base millonaria, la esmeralda empataría la serie en 27 minutos.

De tú a tú

River empezaría dominando en dragones y en oro el juego temprano. Sin embargo, en la fase media todo se voltearía a favor de Globant y el Lucian de Kindless. A la media hora de partida, Globant vencería una pelea que le habilitaría el Nashor. Desde ese momento sus ventajas sólo irían en aumento, principalmente gracias a su tirador y el carrilero superior: Rahab. Este último sería clave con su Kennen, y le daría la victoria a Globant en 40 minutos.

    Te puede interesar: LLA: Isurus vence a All Knights y sigue en la lucha por el liderato

Nada de quedarse atrás

El cuarto juego de estos playoffs de la Liga Master Flow tendría una dinámica parecida al anterior. Sólo que esta vez el factor determinante serían las peleas por equipos de River. Nuevamente con un Kingi en gran nivel, esta vez con Viego, el millonario se llevaría las ventajas de oro y dragones en el juego temprano-medio. Sin embargo, le costaría cerrar el encuentro a pesar de su dominio. No sería hasta el 44, y con el Nashor y el dragón ancestral en su haber, que River pondría suspenso a la serie poniendo las cosas 2-2.

¿Un tirador? No, que sean dos

Si alguien tenía que aparecer en el momento crucial para Globant, esos eran Emp y Kindless. El primero con Corki, y el segundo con Varus, fueron los factores determinantes de un quinto juego teñido de verde. La esmeralda dominó por completo a River en el cierre de la serie. En 34 minutos, y con el Nashor y el alma infernal en su haber, Globant pondría un punto final a un mejor de 5 sufrido y parejo.

One thought on “Con sufrimiento: Globant sigue en playoffs de la Liga Master Flow

Comments are closed.

Previous post LLA: Isurus vence a All Knights y sigue en la lucha por el liderato
Next post New Wave Argentina y ESTORM: Líderes de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO