Isurus venció en un duelo de idas y vueltas a un All Knights que no pudo estirar su racha de victorias. Además, The Kings se despidió de la LLA de apertura con un triunfo ante Infinity.

Isurus le pone presión a Estral

Isurus derrotó por 2-0 a All Knights en el inicio de la semana 7 de la LLA. El conjunto argentino mostró drafts que llamaron bastante la atención, principalmente en la botlane, entregando un Yasuo y un Veigar a Gavotto en cada una de las partidas, y un Gragas y Poppy para el soporte, Jelly. Ante ellos, los caballeros adolecieron de falta de escalado en el primer encuentro, principalmente en Leza, quien con una Leblanc no marcó la diferencia.

El segundo encuentro fue muy mucho más extraño. All Knights que tenía el encuentro en sus manos hacia el minuto 28, pero que perdieron el ritmo en el carril superior ante un Isurus muy agresivo. Pan y Kaze mostraron asesinos en el draft, quienes sumados al daño mágico del Veigar y la línea frontal de la Sejuani de Seize, terminaron por dar vuelta la partida y lograr el 2-0.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Te puede interesar: LLA: Área de operaciones y el equipo legal de la liga están investigando a The Kings

The Kings se despide de la LLA con un triunfo

A pesar de la polémica situación de The Kings, la escuadra cerró su participación en la LLA con un triunfo que complica a Infinity de cara a playoffs. El primer encuentro mostró buenos destellos de habilidad por parte del equipo de los reyes, particularmente en fase de líneas, donde Buggax y Lyg se vieron con personalidad. Aún así, fue un encuentro igualado hasta el minuto 20, donde la composición de TK logró un buena batalla por equipos y despegó la diferencia de oro. Solo tuvieron que administrar esa ventaja para quedarse con el triunfo a minuto 28.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

El segundo encuentro mostró a un Infinity mucho más enchufado, con una composición de escalado que se le hizo más comodo al equipo y que permitió el crecimiento de 5Kid y Keine. Esto permitió que el infinito tuviera la prioridad con los objetivos neutrales y, con esto, empatar la serie.

El duelo definitorio tuvo momentos para ambos equipos, pero sería la botlane de Lyg y Baula la que comenzaría a inclinar la balanza para el lafo de The Kings. Además, el Tryndamere de Buggax fue un verdadero dolor de cabeza ante el Renekton de Zerito, que se vio imposibilitado ante el proxy farm del rival. Infinity tenía una composición que buscaba impactar desde el juego temprano, incluyendo una botlane Lucian/Nami, que no terminó de ser tan determinante.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

El rol preponderante de Buggax, junto con la buena coordinación del equipo a la hora de las batallas en equipo, terminaron por darle el triunfo a The Kings y terminar su paso por la LLA con la frente en alto.

One thought on “LLA: Isurus vence a All Knights y sigue en la lucha por el liderato

Comments are closed.

Previous post LLA: Área de operaciones y el equipo legal de la liga están investigando a The Kings
playoffs de la Liga Master Flow Next post Con sufrimiento: Globant sigue en playoffs de la Liga Master Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock