En un comunicado publicado en su sitio web, lolesports aseguró que están en conocimiento de las “recientes noticias” respecto de The Kings y que le están dando seguimiento.

Uno de los secretos a voces más comentados en las últimas semanas ha sido el caso de The Kings, equipo que ascendió a la LLA por la vía deportiva en 2022 y que estaría viviendo graves problemas financieros en este momento, al punto de que se rumorea que venderá su cupo luego del apertura (instancia de la que ya están sin opciones de playoffs) y que hay, al menos, dos equipos interesados en la plaza.

La situación del equipo ha llegado a oídos de la organización de la LLA, quienes emitieron un pequeño comunicado publicado en su sitio web, en el que señalaron que le están dando seguimiento “operativo” y “legal” a la situación.

“Estamos asegurándonos de tener todos los detalles e información correcta para poder responder y actuar en concordancia. Esto lo hacemos de manera directa con los implicados en la situación, nuestra área de operaciones y nuestro equipo legal”, apuntaron.

Te puede interesar: Relic, de Infinity: “Estamos usando esta semana para nosotros, más que para el enfrentamiento contra The Kings

Respetar los acuerdos y reglamentos

“Nuestro compromiso es tener una escena deportiva justa, vibrante y sobre todo, que respete los acuerdos y reglamentos que desde un inicio todos los participantes acogen para poder participar en igualdad de condiciones y llevar a los fanáticos la mejor competencia deportiva posible”, agregaron en el comunicado.

Por ahora, no hay un resultado respecto de la investigación, pero la organización de la competencia se comprometió en presentar resultados en los siguientes días.

TE PUEDE INTERESAR:  Estral Esports vs Rainbow7: ¿Cómo llegan ambos equipos a la final de la LLA?

2 thoughts on “LLA: Área de operaciones y el equipo legal de la liga están investigando a The Kings

Comments are closed.

Previous post No hay quien los pare: Zylant en semis de la DDH
Next post LLA: Isurus vence a All Knights y sigue en la lucha por el liderato
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock