Hablamos con el Team Manager de Team Aze respecto del pobrísimo desempeño del equipo en la LLA de apertura, que les hizo obtener un récord histórico: Ser la primera organización del torneo en no ganar un solo encuentro en el split.

Un mea culpa hicieron desde Team Aze, luego del desastroso desempeño en la LLA de apertura 2023, donde no solo terminar en último lugar, sino que también se transformaron en el primer equipo de la historia de la competencia en no ganar un solo juego en todo el split. La escuadra de los naipes tiene que pensar muy bien cómo abordar el clausura, puesto que hoy es el equipo candidato a jugar la promoción/relegación.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Te puede interesar: LLA: Área de operaciones y el equipo legal de la liga están investigando a The Kings

En ese sentido, conversamos con Yuder Estrada, Team Manager del equipo, quien nos habló sobre la evaluación del split, los errores cometidos y nos dejó entrever que, de todos modos, el proyecto de actual de Team Aze, se mantendría en su mayoría de cara a  la LLA de clausura.

“Vamos a mantener a la mayoría. Obviamente, van a haber cambios, pero es algo que tenemos que analizar aún. Hoy es muy pronto para saber qué cambios vamos a hacer, pero el protecto se va a mantener en un 70% u 80%, eso seguro. No podemos iniciar un nuevo proyecto a mitad de año, eso nos condenaría más”.

El fantasma de la promo/relegación

Más allá de la profunidad de los cambios, lo cierto es que el equipo sí debe implementar mejoras de cara al clausura, ya que es el primer candidato a jugar la promo/relegación contra el campeón de los regionales.

“Es algo que se ha tocado y que queremos evitar a toda costa. Estamos acostumbrados a tener buenos resultados y hoy estamos en la otra cara de la moneda, pero si yo armo un proyecto, tengo que defenderlo. Todos nos equivocamos y esto que mencionas es responsabilidad de todo Tean Aze, por eso vamos a replantear el proyecto, pero estoy casi seguro que el mismo equipo se va a mantener. Se confía”.

Revisa la entrevista completa con Yuder de Team Aze acá:

One thought on “Yuder, de Team Aze: “El proyecto se va a mantener en un 70% u 80%”

Comments are closed.

Previous post Flow GAMERGY 2023: Todo lo que debes saber
Next post LLA: Estos son los cruces de playoffs
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock