Six Karma y Estral Esports darán el vamos a los playoffs de la LLA este martes 14 de marzo, buscando a los dos equipos que se medirán en la gran final de la competencia en Santiago de Chile.

Esta semana comienzan los playoffs de la LLA de apertura 2023. Con The Kings y Team Aze fuera de la postemporada, son seis las escuadras que buscarán los dos boletos a la final presencial de la competencia, que se llevará a cabo en Santiago de Chile.

Y los dos equipos que darán el vamos a las series Bo5 serán Six Karma y Estral Esports, que se medirán el martes 14 de marzo. El ganador avanzar por el upper bracket hacia la semifinal, y esperará al vencedor del duelo entre Rainbow7 e Isurus, escuadras que se enfrentarán el miércoles 15.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Te puede interesar: Yuder, de Team Aze: “El proyecto se va a mantener en un 70% u 80%”

Los que tienen que remar de atrás en los playoffs de la LLA

Mientras que el martes 21 de marzo verá acción el lower bracket de los playoffs, donde se medirán All Knights ante Infinity. El equipo que gane la serie enfrentará al perdedor de la serie entre R7 y los tiburones, mientras que la temporada terminará para el que caiga.

One thought on “LLA: Estos son los cruces de playoffs

Comments are closed.

Previous post Yuder, de Team Aze: “El proyecto se va a mantener en un 70% u 80%”
Next post Liga Regional Norte y Liga Regional Sur: Los nuevos torneos Tier 2 de Latinoamérica
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO