Inicia la temporada de apertura de la Golden League en Colombia, con nuevas escuadras y nuevos jugadores que tienen el único objetivo de ser campeones. Con la incorporación de Onoda Esports Team, Hunters E-Sports, RusherX Gaming, Ethernum Esports y Zeu5 Bogota, la escena competitiva de League Of Legends local da un saltó de calidad en busca de seguir cimentando el camino con miras al futuro.


DÍA 1

Exilium Gaming debuta con victoria ante Hunters E-Sports

En el primer enfrentamiento de la inauguración de la Golden League, tuvimos a la escuadra de Exilium Gaming recién ascendida del CNC (Circuito Nacional Colombia). Exilium tuvo la paciencia suficiente para aguantar la estampida en los primeros minutos del juego, aprovechando varios errores de posicionamiento y el poco control de visión que tuvo el equipo de Hunters, algo que les beneficio para que en 42 minutos pudieran llevarse su primera victoria.

Zeu5 Bogotá domina a Onoda Esports Team 

En el enfrentamiento estelar de la primera semana teníamos la renovación de Zeu5 Bogotá (Ex MAD Lions Colombia E.C), con el regreso de Queso (Jungla) y la contratación de Whiplash (Soporte), Onoda Esports Team (Ex VAULT) tuvo la incorporación de Darp, Darkin y Chinguita, jugadores con bastante recorrido competitivo en Colombia. Durante la partida pudimos observar que Onoda domino los primeros minutos de la partida pero con una gran actuación de Hobb (Carrilero Medio) el equipo de Zeu5 pudo darle vuelta a la partida y obtener su primer punto en esta Golden League.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Loto Gaming sufre por Godlike Goats

Con una renovación casi total por parte de la escuadra de Loto Gaming en tres de sus cinco carriles, tenía en frente a Godlike Goats que confío en mantener a toda su plantilla con la cual consiguieron el cupo para esta fase de apertura. Esta partida fue la más pareja de toda la noche, un Loto Gaming que sufrió para sumar su primer punto, pero con unas grandes mecánicas por parte de Falconz con su representativa LeBlanc pudieron cerrar la partida en 44 minutos de juego.

Ethernum Esports se impone a RusherX Gaming

En la ultima partida del día, teníamos a dos equipos que eran una incógnita; por parte de Ethernum Esports nos encontramos una reunión de un quinteto de grandes jugadores, jugadores con una cuota de experiencia obtenida en el año 2019. Por otro lado tenemos a RusherX Gaming, una unión de jugadores novatos en el competitivo profesional y jugadores experimentados. En el juego tuvimos un gran inicio por parte de RusherX, quienes dominaron el juego temprano, sin embargo la experiencia de Ethernum y su gran toma de decisiones hicieron que pudieran ganar ultima partida de la noche.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

DÍA 2

Exilium Gaming confirma su supremacía ante Hunters E-Sports

La escuadra de Hunters E-Sports buscaba redimirse de su actuación del día anterior ante la escuadra de Exilium Gaming. En el juego pudimos observar prácticamente una copia del día anterior, Hunters dominando el juego temprano pero cometiendo errores que le costaron perder toda la ventaja que consiguieron en los primeros minutos del juego, Exilium con la misma paciencia supo castigar y cuando obtuvieron una pequeña ventaja capitalizarla para sumar otro punto en la tabla de posiciones. Con esto ante todo pronostico, Exilium se lleva un 2-0 la primera semana.

Onoda Esports Team da un golpe sobre la mesa enfrente de Zeu5 Bogotá

A pesar de la gran actuación de Zeu5, la escuadra liderada por Zeypher no había dicho todo en el enfrentamiento directo en contra la escuadra Bogotana. En comparación con el día anterior, Onoda supo mantener la calma en el juego temprano y medio, solo tenían que buscar el escalado de su composición y aguantar la presión. Con esto Onoda Zeu5 firmaron un empate en la primera jornada de la Golden League.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Loto Gaming aplasta a Godlike Goats

En el primer día pudimos ver a un Loto Gaming que le costo llevarse la partida, un contraste totalmente distinto con lo del día 2. Para el segundo día vimos a un Loto totalmente enfocado en cerrar el juego lo más pronto posible, en evitar cometer errores y en no dar posibilidad de Godlike Goats pueda voltear el juego a su favor. Nuevamente una ficha importante en la victoria fue Falconz, veremos si este jugador puede mantener el nivel mostrado en la primera jornada.

RusherX Gaming firmó el empate con Ethernum Esports

Para finalizar la noche y la jornada de la semana, la escuadra de RusherX Gaming no le dio la oportunidad y sobrepaso a Ethernum Esports.
RusherX con un juego temprano liderado por Hugrock que participo en la mayoría de asesinatos y sorprendiendo con su actuación en esta revancha del primer día. Ambas escuadras estamos seguros que darán muchas sorpresas en las siguientes jornadas.

Los invitamos a seguir viendo la Golden League en los canales oficiales de LVP Colombia, Twitch y Youtube.

 

Previous post Crecre, soporte de XTEN: “En stage nos seguimos sintiendo un poco incómodos”
Next post Newbie, soporte de All Knights: “Pancake nos cambió el ambiente del equipo”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO