Las ultimas jornadas de la fecha regular en la Golden League se vivieron esta semana. Spirituals avanza a playoffs y Exilium Gaming vive una partida muy intensa.

Esta semana se jugaron las ultimas jornadas de la fecha regular en la Golden League. Spirituals avanza a playoffs mientras Exilium Gaming vive su partida más larga e intensa en la liga nacional.

Loto Gaming vs Spirituals

Los ciervos de Spiritual empieza nueva semana sorprendiendo nuevamente y  demostrando gran superioridad en su primer encuentro contra Loto Gaming.  Una fuerza que resaltó en cada batalla por equipos y de nuevo una gran actuación por parte de su carrilero central que se lleva el MVP de la partida con un KDA de 7.5  demostrando el rol tan importante que tiene dentro del equipo.

Entrando en la segunda partida vemos una vez más a Spirituals arrasando el juego mostrando nuevamente su gran fuerza en las peleas por equipos y aprovechando cada error para abrirse camino al nexo enemigo terminando 2-0 en esta semana a favor de los ciervos quienes se posicionan en el quinto lugar de la tabla asegurando un lugar en playoffs.

Ethernum vs Wygers

Un primer enfrentamiento que dejó incómodo al equipo subcampeón de la liga. Ethernum logró ejercer bastante presión a su contrincante con una gran actuación de su carrilero central JTL. Sin embargo, entrando al juego medio Wygers toma el control de la partida pese a lo errores cometidos y finalmente se lleva la victoria en la primera jornada de esta semana asegurando su primer lugar en la tabla de clasificación. MVP de la partida par WYG Zeypher con un KDA de 10. 

En su segundo encuentro nuevamente vemos a Wygers cometiendo errores que Ethernum no dudaría en aprovechar para presionar constantemente a su rival obteniendo una ventaja importante en esta décimo cuarto jornada de la Golden, llevándose finalmente la victoria frente al actual subcampeón.

Te puede interesar: Liga Master Flow: Los punteros avanzan a paso firme

Zeu5 vs Hunters

Un inicio de partida que se vio a favor de los cazadores asegurando una primera sangre y una superioridad de muertes en el juego temprano. Pero el actual campeón no se quedaría de brazos cruzadas y comenzará a responder rápidamente con una gran participación de su línea central Z5 Hobb quien se lleva una vez más el MVP del juego con un gran KDA de 19. Victoria para los lobos en su primer enfrentamiento de la semana.

El encuentro de la segunda jornada de la semana entre estos equipos encontramos a los cazadores jugando de manera estratégica y pasiva evitando enfrentamientos innecesarios contra Z5. Sin embargo, el actual campeón demuestra su gran nivel y entrando a juego tardío logra derretir de manera absoluta en cada enfrentamiento por equipos. Un gran esfuerzo por parte de los cazadores pero sería finalmente los lobos de Z5 quienes se llevan la victoria para asegurar un 2-0 a su favor y empatando con Wygers por el primer lugar.

Exilium Gaming vs Zwan

Superioridad absoluta logra Zwan en su primer enfrentamiento contra Exilium dejando una victoria impecable para los cisnes. El segundo encuentro entre estos dos equipos es hasta el momento uno de los  juegos más largos y emocionantes de la liga nacional hasta la fecha. 61 minutos de incertidumbre para todos los que presenciaron lo que parecía ser una eterna batalla para obtener un importante punto en la última fecha regular de la Golden. Una partida que debe verse para entender cómo los dos equipos dejaron su alma en el juego.

Exillium gaming lograba redimirse de su aplastante derrota al presionar a los cisnes lo suficiente para alcanzar el nexo enemigo. Sin embargo, se ven en la necesidad de retroceder y fortalecer el equipo para dar un último empujón. Es entonces cuando Zwan no se queda de brazos cruzados y decide aprovechar para volver al juego y presionar líneas para equilibrar la balanza a su favor. 

Llega una importante oportunidad para EXG al tomar el dragón ancestral que debería darles la fuerza suficiente para acabar la partida pero, para sorpresa de todos Zwan logra defenderse lo suficiente para mantener al margen a su rival. Pese a los distintos esfuerzos de EXG una última jugada por parte de los cisnes saria fin al juego. Una intensa pelea por el Barón daría la oportunidad perfecta a ZWN Mawuf para realizar un rápido backdoor utilizando teletransportación para acabar con el nexo enemigo mientras los dos equipos combatían. 

Así se jugaría promo y relegación en la Golden League

Previous post LCS: Team Liquid vence a Cloud9, pero siguen empatados
Next post LCK: DAMWON destruye al líder de la competencia
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock