Grell, quien retorna a All Knights luego de su paso por la CBLOL compartió sus experiencias en Brasil, y sus expectativas para la Liga Latinoamérica (LLA) 2024 junto a los caballeros.

El nuevo fichaje de All Knights comenzó señalando cómo vivió su reciente paso por la CBLOL en 2023. Grell apuntó que esta escala fue mi importante, ya que “tienen diferentes costumbres, fuera y dentro del juego. Entonces, de cierta manera, me ayudó personalmente fuera del juego ciertas situaciones, y dentro del juego aprendí mucho macro, aprendí nuevas jugadas, etc”.

“Estoy feliz porque puedo implementar ho estos aprendizajes en la LLA, puntualizó el jugador de los caballeros.

El jugador también destacó la apasionada conexión de la comunidad brasileña con el competitivo y cómo busca llevar esa pasión a la LLA:

“Uno ve a la gente muy involucrada en Brasil con su competitivo y eso, de alguna forma, también termina contagiando a los jugadores. Ellos viven esto con mucha pasión, incluso los juegos de la jornada o regular. Eso es algo que acá (en la LLA) no se ve tanto todavía.

Nosotros, como mexicanos y como latinos en general, tenemos esa pasión también por el deporte, por ganar, por… No sé, callarle la boca a alguien, etc. Entonces, es algo que también es de nosotros, solamente que apenas se está implementando”.

El retorno de Grell a All Knights

La incorporación de Grell a All Knights fue uno de los destacados de la pre-season, con el jugador compartiendo su entusiasmo y la relación cercana con el equipo. “La verdad es que me sentí muy bien. Yo siempre he tenido cercanía con Paola, que es básicamente la persona encargada del equipo. Y por lo mismo, le pedí que yo pudiera traer a ciertos jugadores y al staff, etc. Ella me dio la oportunidad”.

Por lo mismo, destaca las diferencias en relación con su anterior paso por los caballeros:

“Anteriormente, cuando yo me fui de All Knights, no me sentía cómodo con la situación en la que estábamos. Involucraron y le dieron mucha responsabilidad a personas que no la debieron tener. Y eso hizo que el equipo se disolviera poquito a poquito, dando pie a todo el problema que se hubo en su momento”.

Puntualizó que “la diferencia es que, ahora, todos tenemos esa misma meta de ganar. O sea, el hambre de ganar. Estamos aquí porque queremos jugar, porque nos gusta jugar. No estamos aquí por otra cosa, no estamos aquí para farmear dinero”.

El mexicano, conocido por su carisma y personalidad, compartió sus pensamientos sobre la percepción de los jugadores y su preferencia por evitar dar opiniones en espacios como redes sociales:

“Si te soy sincero, las personas no cuentan normalmente lo que piensan. Realmente, porque eso es ‘malo’, ¿sabes? De cierta manera, si tienes una opinión en ciertas cosas, te cncuentras son enemigos.

Entonces, muchas veces un jugador, lo digo como representando a los jugadores, etc. Somos muy introvertidos y no nos gustan los problemas.”

Puedes revisar la entrevista completa con Grell de All Knights acá:

TE PUEDE INTERESAR:  LOUD vs Sentinels fue lo más visto de la primera semana del VCT Americas Kickoff

Previous post Cobra, de Infinity: “La liga no la va a ganar necesariamente el equipo con mejor nivel, sino que el que más fuerte tenga su mental”
Next post Inicia la LEC 2024: Vuelve el League Of Legends de Europa
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO