Y contra todo pronóstico, Incubus venció en cinco juegos increíbles a Leviatán y se consagra campeón del regional sur, asegurando su cupo en la promo/relegación.

Una declaración de intenciones

El favorito del regional sur siempre fue Leviatán. Pero en el primer juego de la serie Incubus puso eso en duda. Tras un mejor juego temprano con respecto a objetivos neutrales y rotaciones, el conjunto peruano se aventajó de buena manera. Al minuto 25, Incubus vence una pelea por equipos que le da el Nashor. Luego, y con Piqueos intratable con Sylas, cerrarían la partida en menos de media hora.

Solo un traspié

Leviatán salió al segundo encuentro a redimirse. Con unos primeros minutos activos, la escuadra argentina empezó acumulando ventajas. Tal es así que llegarían a sacar 5k de oro de diferencia en 20 minutos. Una pelea por equipos pondría el Nashor en su haber, y minutos más tarde obtendrían el alma infernal. Gracias a un Toplop en gran nivel con Azir, y un buen Nothing con Kalista, Leviatán se haría con la victoria.

Puede que más

Nuevamente el juego temprano fue determinante en el encuentro. Incubus fue quien comenzó con el pie derecho en la partida, sacando dragones y ventaja en oro. De esta manera sería dominante en las peleas por equipos, siendo el Sylas de Piqueos protagonista. El demonio peruano se haría el Nashor en 24 minutos, y el alma hextech poco tiempo después. Con tanta ventaja solo sería cuestión de tiempo que se pongan 2-1 en la serie.

Te puede interesar: A inicios de septiembre inicia venta de entradas para el Play-In de Worlds

Toplop, y siempre Toplop

El carrilero central de Leviatán jugó de manera impecable con su Ahri y le dio la victoria al equipo argentino. Tras un juego temprano dominante del dragón, el partido se fue decantando hacia ellos. Consiguiendo dragones, y ventaja en oro, Leviatán se adueñó del partido. Una pentakill de Toplop le daría el Nashor a su escuadra, y con un asedio a la base rival, Leviatán empataría la serie en menos de media hora. Silver scrapes en la final del regional sur.

Haciendo historia

Después de un juego temprano igualado, y una fase temprana repleta de escaramuzas, Incubus logró lo increíble. Con el Azir de Piqueos como protagonista, el conjunto peruano llegó al minuto 22 con buena ventaja en oro. Al minuto 27, Incubus se hace del Nashor y, gracias a este objetivo, asediaría la base de Leviatán y se llevaría la victoria, la serie y se convirtió en el campeón de los regionales sur.

One thought on “¡Haciendo historia! Incubus es campeón del Regional Sur

Comments are closed.

Previous post A inicios de septiembre inicia venta de entradas para el Play-In de Worlds
Next post LCK: DWG KIA pasa a semis sufriendo